No lo dudes esa maquina va de maravilla, bajando, subiendo, en trialeras, descensos... Cada día alucino más con su peso y sus prestaciones. Y eso que de "motor" a veces echo de menos no haberle pillado uno eléctrico!!! Saludos Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
He ido a la tienda y es normal. Dice que la horquilla nunca se queda bloqueada completamente. Siempre baja un poco. Según dicen lo hacen por si se olvida desbloquear para no cargarse los retenes. Yo estoy muy contento con la bici es un misil. La mía lleva 3 posiciones y subiendo camino roto en propedal ganas mucha tracción y se lo come todo y bajando es una maravilla. Muy contento
Por tierra siempre desbloqueada,en alquitrán bloqueada si queréis,es mi opinión Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola muy buenas Ahora voy con shimano xt 2x11, y quiero montar el grupo gx eagle 1x12 sram. Alguien save que pedalier lleva la escarp master? GPX, BB30, PRESFIT GPX, PRESFIT 30. Gracias
Buenas, estoy mirando dobles y el otro día vi por casualidad las scarp master en una tienda, y la verdad es que me gustó, tengo un par de dudas, estoy entre la talla L y M , llevo el sillín a 76 cms del centro pedalier, en la tienda había una M y me iba bien, sobraban 2 rallitas de la tija hasta el límite , no se si es poco, según el tendero ya era cuestión mia si L o M, y otra es saber si es posible llevar un segundo bote debajo del amortiguador en una M, aunque sea pequeño, gracias.
En la m no cabe un segundo bote por pequeño que sea, yo no lo he encontrado, lo que sí cabe es un bote para las herramientas
No cambies las bielas, monta un plato único en las XT y te ahorras dinero. Creo que es bb93 o algo asi. Es raro pregúntalo en la tienda
Gxp si es para bielas Sram, bb92 si es shimano, en ambos casos pressfit, es decir, embutidos en el cuadro
Pregunta @PlusOne Como notaste lo de la holgura? Yo llevo unas salidas escuchando un claqueteo atrás en los baches Intentaré llevarla esta semana para pasar revisión del amortiguador y ya de paso que miren rodamientos, badculante...
Pues como tengo puesto, al levantarla y soltarla, en marcha nada, me han dicho que es los casquillos del amortiguador
La horquilla NUNCA va a bloquear al 100%,ni el amortiguador,aunque lo parezca. Con el bloqueo no cerramos el paso de aceite,si no que le dificultamos el paso y por eso parece un bloqueo(para no entrar en detalles del funcionamiento interno del intercambio de aceite). Ademas no es nada bueno ir con bloqeo mucho tiempo,ni en terrenos que no sea asfalto.Todo esto me lo ha comentado el mecanico de confianza y tecnico oficial de FOX. El compite con la Sonic y yo con la Master y siempre vamos o intermedio o abierto.
Puedes poner una foto? Yo también voy a 76cms y pensé que la M sería mejor, la tija va al límite y no llega a pasarse, creo que es una bici larga y la L me parece muy grande para mi.
Gracias por el aporte, en la primera revisión me han tensado los cables de bloqueo y ¡va de lujo! Eso si mi mando solo tienen o bloqueado o liberado. Es una cosa que tengo que estudiar porque el amortiguador es fox DPS Elite... Y LA HORQUILLA STEPSCCAST. Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Pues si me mandas un mp con tu numero te las pasare por whatsapp xq las que tengo tienen mucha defonicion y no me deja subirlas.