Esta espectacular, enhorabuena y a disfrutarla. Estéticamente una pasada y en 56 6.3kg impresionante y eso q con tubus aún le rascarías un poquito más Me pones los dientes largos
Si la vas a pagar tu...jeje Como si te la pagara el censo....jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parir ni mucho menos. Yo estaba en repetir con Cervelo o Bmc,asi que buena eleccion. Al final la tarmac y tiene muy buena pinta. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lo de los pesos y las marcas ya se sabe... pero en lo que no debería haber discusión es en los 200g menos que el anterior cuadro. Es la misma marca y ellos mismos son los mejores para comparar un cuadro y otro en las mismas condiciones.
200gr menos que el anterior? Pero si el anterior pesa 900 y poco, la diferencia son 50gr. Hasta un sl4 pesa menos, tanto cuadro como horquilla Y el problema es que xistu ya no tiene esa diferencia de peso para esas 4 decimas jejejeje P.d. Un poco de humor que es sabado
Buenas!! Si que las tengo... la mía es la torch (3 capas de pintura, 1100grms) y el que me viene, es el extralight, el "tramposo" (por lo de la pintura de 10grms) ¿apostamos mas de 300grms? jejeje El mío en principio no me llega hasta octubre... pesaré ambos cuadros desnudos y ambas bicis montadas. A ver... un cuadro pintado, lleva mas de 150grms de pintura (imprimación, pintura y lacado). Lo que ha hecho specialized es sacar el extralight, que solo lleva laca, para dar un peso espectacular... nada nuevo, pues trek tiene la pintura "vapour coat" para la emonda slr, que es la que da 600 y pico grms. Y los pintados, por lo que decís del tacto de las letras, le han eliminado la laca seguramente. Seguramente que en carbono, igual han bajado 100grms aproximadamente. Yo, sinceramente, prefiero que bajen peso en pintura que en carbono... la pintura tan solo decora. Yo tengo una stumpjumper que la llevé a decapar y pintar con laca... no por el peso, sino porque me parece espectacular tener el carbono visto... y el cuadro, bajó una barbaridad de peso. Tenía un par de desconchones y las capas de pintura parecían de masilla. Ojalá la extralight traiga el carbono visto... que por lo que he visto en fotos, es así. Mi mtb: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diferencia en el mismo cuadro (stumpjumper) con imprimación+pintura+lacado y decapada (solo 1 mano de laca mate): (En la primera hay que restarle la patilla del cambio) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk