Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. llongui

    llongui Miembro Reconocido

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    Y yo que creía que lo del bikepacking era para ahorrarse peso e ir más ligero...o_O
     
  2. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

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    Creo que en 10v si, pero no lo tengo muy claro si en 11v van finos.
     
  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Lo que yo digo..que cada uno lo ve a su manera...:cool:
    Y algunos se les va de las manos..:p
    O es que se van de casa..:rolleyes:
     
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  4. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

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    Un descansito, que ya hace un tiempo que no salia. [​IMG]
     
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  5. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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  6. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Efren algunos de estos me imagino que se irán mucho tiempo fuera de casa, otras fotos es puro marketing.

    Aquí en España tenemos a un Asturiano que lleva dando vuelta al mundo 13 años sin pasar por España. Si no lo conocéis se llama Álvaro Neil, podéis verlo en YouTube, tres bicicletas ha necesitado, cuando uno viaja su casa en la bicicleta. Creo que lleva 70 kg más el peso de la bicicleta unos 100 kg y el peso del ciclista. Lleva buje Rudolf echar un vistazo el too es un crack yo lo sigo por Internet. En noviembre acaba la vuelta al mundo.

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  7. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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  8. Marc O

    Marc O Miembro Reconocido

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    El X01 DH de 10v si sería compatible, pero el X01 de 11v no es compatible porque tiene un pull diferente.
    Los cambios sram de 10v de mtb tienen el mismo tiro de cable que los de 10v y 11v de carretera. Por eso, un sram de 10v x7, x9, x0 y "gx y x01 de 10v" son compatibles y aunque sean de 10v valen tanto para 10v y 11v de carretera. Una opción barata pero de mucha calidad, porque pesa menos que un apex1, es un cambio x7 (ojo de 10v no de 9v) combinado con manetas rival o rival 1.
     
    Última edición: 24 Sep 2017
  9. escocia

    escocia Miembro Reconocido

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    Foto de la salida de hoy. [​IMG]
     
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  10. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Según la tienda Marc

    Forcella rigida in carbonio Niner
     
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  11. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  12. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    La mayoría es solo por hacer la foto...:D
    Cuanta gente habrá que comprara las bolsas por si acaso hacen algún viaje....y solo las montan por probar..por ver como queda..:rolleyes:
    Esta claro que siempre hay algunos casos mas extremos.....que si tienes que ser autosuficiente...es lógico que lleves muchas cosas..:)

    Ah ya quite el plástico de los piñones...:p
     
  13. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  14. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  15. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Por fin es que ver ese plastico en el cassete y los tapones en las valvulas...:eek::mad: ese plastico lo unico que hace es coger ******...:D
     
  16. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Nunca entendí esa manía "pro" de ir sin tapones. Cuando vayáis a hinchar y os encontréis con un buen pegote de arcilla solidificada os acordareis de los tapones.

    Si alguien me toca los tapones, le muerdo.
     
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  17. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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  18. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    El barro seco se quita sin problema

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  19. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    Barro no. Arcilla de yeso, de la que hay bastante por mi zona. Es como cemento. Para cambiar calas me puedo tirar 10 minutos rascando con el punzón hasta limpiar las cabezas de los tornillos.
     
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  20. Luis_March

    Luis_March Miembro Reconocido

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    Total, que si quiero Sram y 11v tiene que ser full rival/force...

    Gracias


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