Entonces si es así por tu zona está la dichosa arcilla se aceptan tapones en las válvulas, por aquí por el Sur están los caninos secos y con mucho polvo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Y qué problema hay por llevar tapones?¿que es de globero? Tío, el día que valoréis a la gente por lo que es y no por lo que créeis que es, os vais a llevar muchas sorpresas...
Bueno, pues ya está. Comprada ayer a un forero. Vueltecida de rigor por la meseta leonesa castellana.
Y sin componentes frágiles! La mía la llegué a tener en 7.17 con cubiertas de 30 mm. Ahora, con los Tufo, debe estar en 7.25 kg.
Esta semana me llega una horquilla de acero. El tema del drop... no lo se, le dare una pensada. Prefiero el manillar plano, controlo mas la bici, y para ir a todo cipote ya tengo una road... aunque a la priemera que vea un invento para poner un pulsador xtr de mtb en un manillar de carretera me veo haciendo inventos.
Estas son unas on one de 40 pero es una marca OEM he visto unas iguales de una marca conocida, creo que las puso, como no, Evt75.
Por cierto, ya que salio el tema, los tapones de las valvulas, siempre y si son a juego con la bici mejor.
El manillar que puse a la Gas..si entraba el pulsador Sram...ya que se estrecha solo sale de la potencia el manillar.. Supongo que el mando xtr sera por el estilo... De todas formas..yo compre un cierre de tija...para hacer el acople.. Pero cuando me llego el manillar..vi que no me hacia falta... https://store.velo-orange.com/index.php/components/handlebars/dajia-far-bar-handlebar-silver.html De todas formas...la Gas con horquilla rígida y manillar plano...va de lujo..el drop..es siempre la estética....que a mi me tiene loco..