Ya se ha dicho muchas veces, purgar el mando bien es un coñazo, q lo hagan con esmero, veras como queda perfecto.
Pues me lo han purgado en un taller oficial que me ha dicho que había que levantar la bici y no sé cuantas cosas más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola. Veo que entre la si5 y la carbon4 no hay mucha diferencia de peso. Lo hay en cuanto a calidad de componentes de la bicicleta? Cuáles son las principales diferencias entre las dos bicis? Visto que hay problemas con los cuadros de carbono, no se qué será mejor. Yo estaba barajando también la opción de comprar una carbón de 2015, tienen esos problemas de fisuras? Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola compis,entro en este censo por primera vez,tengo la scalpel como primera opción,pero la quiero en 29,con 1,69 y 81,5 entrepierna veis factible la talla M los q la hayáis probado???saludos
Yo con 1 ,68 y 82 de entrepierna estaba igual que tu, al final compre talla M y no puedo ir mejor, te lo recomiendo totalmente. Y ya la bici lo dicho por aqui espectacular en todo subiendo y bajando. Un saludo
Buenas tardes, me he dado cuenta que mi lefty no hace los 10 cm de recorrido, es mas haciendo topes forzandola en parado y en bajadas, he medido la distancia entre el reten y la goma y hay 6,3 cm. Decir que he probado con el rebote a tope abierto y cerrado, y que ademas la llevo con un sag del 20% (lo que son 2 cm cuando me subo y me bajo, por lo que descarto exceso de presion de aire) Puede que tenga que vee con los famosos toquens que evitan que baje mas lor la progresividad? O habra que hacerle un reseteo? Me extrañaria porque tiene 2 meses de rodadura y poco intensiva ya que en epoca veraniega se usa mas la flaca.. Este tema me preocupa ya que soy bajador y voy notando a veces los topes. Saludos!
Para los torpes como yo... ¿por favor podrías explicar cómo hacerlo? Mi experiencia en purgados se limita sólo a los frenos. Saludos
Otro mas que desearía tener un buen video tutorial de como sangrar el mando. Con explicaciones para tontos gracias Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Problemas con fisuras no hay es con la pintura y no todas. La si5 te refieres a la de aluminio? Pues la 4 tienes las diferencias que te da el carbono, se nota mucho. Y con una del 2015 la geometría mejora en la Si
Con la carbon4 voy a hacer 2000 kms. Y sin ningún problema. Lo que comente del reseteo llevo ya 3. Entra dentro de lo normal pero la lefty PBR de la F29 se resetear cada más kms. Sólo la cubierta de atrás que ya está pidiendo la hora.
Agradeciendo a Deivix el,consejo, recien reseteada correctamente midiendo los 3,5, puesto el sag correspondiente, ya no hago topes . PERO vuelvo a que solo le saco 8 cm de recorrido ya hundiendo la horquilla buscando el limite. Ahora si es tema tokens?
Hola, podría ser por los tokens. Yo se los quite y ahora le pongo 20 psi mas que antes y le saco mas recorrido. Pruébalo, no pierdes nada.
Precisamente los tokens estás para aprovechar el recorrido de la horquilla y que trabaje a pleno rendimiento, mientras que no haga tope.
Yo tengo una lefty híbrida del 2014 de aluminio,la pbr de 100mm, ya tiene la actualización del 2sprint. Puedo quitar los tokens para aprovechar más el recorrido?. Nunca le saco todo el recorrido,saludos Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Haz una salida y comprueba de nuevo el recorrido real del que dispones, a mi casa salida me perdía sobre 2 cm de recorrido, la tenia que resetear cada salida.
Muy buenas. Después de 4 meses con la carbon 2 me he decidido a pillar algunas herramientas para hacerme lo básico en casa. Mi duda viene con la dinamométrica, veo muchas referencias de precios muy dispares...y ninguna de ellas me sirve para todo el rango de aprietes de la bici. Vosotros utilizáis 2 llaves, la típica de 2 a 24 Nm y otra para llegar a los 50 Nm del pedalier? Alguna recomendación de compra? Gracias