Yo no probé en poner el adaptador Praxis en el SL5 ni en el SL6, pero en el SL4 funciona perfectamente y ningún problema ni ruido. Creo que todos tienen el mismo pedalier.
Ese es el problema, que viendo esta foto se ve claramente que el pedalier es un BB30 normal y corriente. [Circlip+Rodamiento 6806 2RS+Tapa] y a funcionar. Esto condiciona mucho las posibilidades de montaje de las bielas, bastante más que si hubiesen montado un PF30 o cualquiera de los nuevos sistemas roscados. Aunque mejor infinitamente que monten esto y no los OSBB.
Yo sé de a uno que su "mecánico" le montó los rodamientos sin ponerle los circlips .... Y ha desgastado el cuadro.. Un tarmac sworks...
y eso que los circlips estan para que el rodamiento haga tope.............sera por eso que la Tarmac viene ahora sin carbono en el pedalier????
Pues parece ser que al no tener los topes, tenía ese juego que con tanto meneo de las bielas empezaría a hacerle desgaste....
No, pero el cuadro.era exactamente igualito que el mio....en color.... parece ser que el.seguro del mecánico se va a.hacer cargo... pero ya no se como.tiene el.tema porque hace mas de un mes, que no estoy con el.... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
tiene tienda el mecanico.....para no vistarla.........ni para centrar ruedas que es de lo poco a lo que no me atrevo.......
Buenos días compañeros, ando mirando grupo electrónico para mi Tarmac Sport SL4, especifico el modelo para ver si me podéis ayudar. Estoy dudando entre meter el etap o el nuevo ultegra di2 pero me surge la duda. Sabéis si en mi bici puedo poner el di2 con batería interna? Los cables que pasan por debajo del pedalier lo hacen por unos agujeros muy pequeños para que pueda pasar al cabeza del cable y no se si esa pieza de plástico que hace de guía se podrá quitar... Gracias de antemano
Cuál de las dos os cogeriais? Sin tener en cuenta el precio,la pro ya sabéis cómo va montada y esa swork iría con Ultegra Di2 y cósmico carbón como se ve.
Tenía medio claro el por Etap pero el otro día en Unibike hablando con el comercial de Sram me dice que es normal que el cambio se desajuste, os podéis imaginar mi cara, un cambio electrónico de mínimo 1200€ y me dice que es normal que se desajuste... De ahí que me interesara también por el ultegra...
A mí también me parece preciosa pero me da no sé qué el coger cuadro del año pasado en vez de el nuevo
la tapa de abajo tiene 2 versiones.....para los cables del mecanico y otra para el soporte de bateria externa......si pusieses bateria interna puede dejar la tapa de los cables para mecanico, el cableado del Di2 va por dentro......te harian falta los topes para cerrar una de las entradas de cable de cambio y entrada/salida de los cables Di2........Spe lo tendra en kit con la tapa especifica tapa Di2 http://forums.roadbikereview.com/at...-imageuploadedbytapatalk1429365740.443774.jpg https://images.amain.com/images/large/bikes/specialized/s139900038.jpg
Pues es una decisión difícil la verdad, o llevar el tope de gama de hace un año, muy bien montada y preciosa por cierto o tirar a por la nueva algo más "sencilla"..... Si te sirve de algo hace tres meses me pille la sworks modelo 2017 y ya te digo que no hecho en falta a la nueva, eso si para gustos los colores. También he de decir que la tengo montada a full