CENSO TARMAC SPECIALIZED

Tema en 'Material' iniciado por eantonio.afonso, 29 Sep 2015.

  1. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Yo sé que tampoco echaré en falta la nueva....el primer año? Y como somos así después me da miedo que empiece...y si hubiese cogido la nueva,total aunque no ponga swork... pero esque esa swork es preciosa y salen parejas de precio.
     
  2. Ortos

    Ortos RAID-er

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    Otro dato a volorar…piensa en un futurible precio de venta de cada una de ellas. Yo me iría a por el modelo nuevo.
    Cola de León Vs Cabeza de Raton, tu eliges!

    .
     
  3. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Entiendo que la caja de conexión la debería meter por el tubo del sillín, es decir:
    1-Un cable desde la centralita, pasándolo por el agujero del freno (así casi no se ven cables), baja por el tubo diagonal y lo subo por el del sillín a la caja de conexión
    2-un cable del desviador delantero pasado por el agujero que está debajo del portabotellas al tubo del sillín y a la caja de conexión
    3-un cable del desviador trasero, por la vaina al tubo del sillín y a la caja de conexión
    4-un cable de la batería, en la tija del sillín, a la caja de conexión.
    Sería así el montaje? Asi no tendría que tocar la tapa de abajo...
     
  4. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    En mammoth esta semana entregan una Sagan talla 52...

    IMG_0519.JPG IMG_0520.JPG IMG_0521.JPG IMG_0522.JPG IMG_0523.JPG
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    sin saber como es el hueco debajo del cuadro al quitar la tapa......no entra por ahi el conector interno?

    tambien pudes meter el conector quitando la horquilla por el tubo oblicuo, luego es cosa de guiar los cables

    lo que propones es tambien factible, lleva una poquillo de trabajo enrutar pero una vez hecho a no ser que tengas una incidencia o quieres hacer algun cambio no hay por tocar nada
     
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  6. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Claro que también pienso en eso,de ahí tanta duda. Se podría hacer otra cosa....coger el cuadro swork nuevo muy parecido a ese swork del año pasado y montarlo con Ultegra Mecanico ruedas decentes y haber que precio sale...se disparara? Es una locura meter un Ultegra Mecanico en ese cuadro nuevo?
     
  7. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

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    Yo no lo veo disparatado, algún purista seguro q si, yo me he ido montando el durace nuevo mes a mes ya q de golpe mal me venía, con el nuevo cuadro lo llevaré todo a excepción de las manetas. Al q no le guste q no mire
     
  8. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    No se, pues se le desajustara a el, porque, con 4000km no he tenido que tocarle nada, incluso cambiando de cassette.
     
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  9. david1708

    david1708 Miembro Reconocido

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    Al final ni el blanco ni el negro.
    Me acaba de llamar diciendo que hay posibilidad de reservar el cuadro con los colores de Sagan y lo he pillado.
    Lo malo es que me toca esperar hasta febrero...
     
  10. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    No sé que entendiste por "se desajusta"... porque todos los cambios se desajustan... lo que quizás tienes que ajustarlo 1 vez al año... pero todos se desajustan en algún momento puntual, desde los mecánicos, hasta los electrónicos, por desgaste o golpes o lo que sea... desgaste de la cadena, de los piñones etc, ya sea Etap, o Di2.
    Lo que los electrónicos, por lo menos el etap, puedes ajustarlo encima de la bici, sin pararte, en medio de la ruta o incluso durante una carrera dentro del pelotón si quieres. Solo tienes que pulsar un botoncito en la palanca y darle al cambio a la vez para hacer un microdesplazamiento hacia un lado u otro, con una mano se hace, y es la mejor forma de hacerlo, porque lo oyes en marcha y oyes cuando deja de hacer ruido... No vayas a pensarte que el etap hay que ir regulándolo cada mes, es igual que cualquier otro cambio, incluso se desajusta menos que los mecánicos porque no lleva cables.
     
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  11. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Ponte un etap... y olvídate de problemas!!! :D
    Yo lo llevo y cero problemas... incluso tienes la ventaja de tener 2 baterías, que si te quedas sin batería, puedes usar la misma, metes plato, y la pasas al cambio trasero y si viene un puerto, la pones delante, metes plato pequeño y la vuelves a poner detrás... se cambian en menos de 5 segundos. La batería del desviador dura 2 o 3 veces mas que el cambio trasero, así que si cargas las dos, siempre tendrás carga en la del desviador.
     
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  12. endikarm

    endikarm pis, paja y a la cama

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  13. alberprof

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    La verdad pensaba que los desajustes en los mecánicos era por elongación del cable pero claro, por tu explicación entiendo que también le puede pasar a un electrónico. Gracias por el aporte, vaya follón guapo tengo en la cabeza
     
  14. alberprof

    alberprof Miembro activo

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    Mil gracias, a ver qué hago finalmente
     
  15. crispin

    crispin Blue man

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    Yo en mi sl4 hice lo que acaban de mencionar, conectar fuera y meter la ficha por la direccion. Una guia de abajo a arriba, y solo habia que estirar....

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  16. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

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    las dos son muy bonitas, pero yo cogería el cuadro nuevo por que luego cuando viera el nuevo le iba a dar vueltas de por que no hubiera cogido ese
     
  17. ONGIETORRI

    ONGIETORRI Miembro activo

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    Yo creo que vas a tener razón.
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    Pues si coges el k más te guste será mejor no?, no por ser el último modelo tiene k autoconvencerse uno.
    Pero aciertas con los dos
     
  19. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Depende de lo caprichoso q sea uno.

    Mi Tarmac SW eTap de junio del año pasado ya no me hace tilin y miro a la nueva con ojos golositos jaja

    Y mira q te es un makinon, pero...

    Yo cogería la nueva tambien, pero tambien te digo q la antigua va genial

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  20. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Irun(guipuzcoa)
    Desconozco quien ha sido, pero me enteraré

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