Eso estoy viendo, que 29 y 27+ parecen ser la misma horquilla. Cada vez mas fabricantes lo hacen, sera por que salen todas de la misma fabrica,jeje. Asi aproximadamente, cuanto te mide del eje a la corona del puente, el AC creo que se llama. O algo asi. Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Pues ya sabemos que al menos las boost, en 29 y 27+ parecen ser la misma horquilla. Ahora si que me atreveria a comprar el carchuto de marras. Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Venga pc enchufado y a investigar, soy un culo inquieto, que le vamos a hacer. Por cierto, me podria alguien explicar ¿por que en la web europa de SR no encuentro el apartado de recambios? En la web de USA sale a las primeras de cambio, forks parts.
Las Zeron tengo entendido que son como la Aion, pero de muelle. Pesarán más, pero el tacto debe de ser la bomba
Aquí hablan un poco del tema, https://www.bikerumor.com/2017/04/0...osted-heavily-upgraded-suspension-forks-2018/
Buenas! He estado hablando con los franceses sobre los mantenimientos de la horquilla Auron y por aquí me comentasteis que gastabais aceite de coche para la lubricacion del pistón pues esta es la respuesta que me dieron los franceses. First thing to check regarding the air loss is that the piston is lubricated. You can make sure by: 1- release the air 2- with a 27mm socket, unscrew and take off the black nut (with the valve in the middle) 3- have a look inside the stanchion from above and the piston must have 1-2mm of 15w oil on it. (I f not, please ad 1-2mm of heavy oil (15-20w) on it) 4- screw the 27mm nut again 5- before inflating air again, unscrew the aluminium nut at the bottom of the stanchion to release the extra air pressure in the negative spring area Then tighten again the aluminium nut (please do not over tighten, once the nut is in contact with the stanchion, just tighten with 8NM torque) Nada de usar aceites de coches para la horquilla!!!
Por cierto tengo una Horquilla Auron en venta por si a alguien le interesa! Es la de las barras doradas!
Pues me parece muy interesante lo del muelle, siempre lo echare de menos en la e-gorda. Aun tengo una pike del 2009 y una sektor de muelle y eje de 20 ambas, y eso es mantequilla de la buena. Por cierto, todavia sigo notando la pike antigua a años luz, en rigidez, comparada con el resto de 32 que hay en el mercado. Ultimamente me he entretenido en adaptar un muelle de sektor 150, para las medidas de la aion. Pero me da yuyu probarlo, que se joda la barra y no poder volver al aire. Amen de perder la garantia. Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Vengi de la tienda y ya hay una giant 2018 con la zeron de muelle. Se identica a la mia en chasis, barras,etc. Ahora lleva la pegatina 29/27+ Pero el tacto del muelleeeee. Claro que al ser OEM, seguro que no hay muelles aftermarket..para convinar con el cartucho rc2 Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk