Me gustaría saber el modelo de bujes que trae... Simplemente por ver de dónde viene el peso que declaran, por el tema de valorar cambiar bujes por unos ligeros... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
El peso es mayor en las kove elite que en la pro.los bujes sin alas con radios straight pull son mas ligeros.
El 350 es ratchet; el d trinketes es el q viene en las dt 1900 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, estoy pensando en comprar una procaliber modelo 9.8 y me gustaria roja y las letras blancas, y cambiando desviador y pulsador por xx1, saben si estos cambios son posibles??? Me refiero a que el vendedor cambie y descuente lo q vale el xg o algo asi, y q talla necesito para 1.80cm y 84 de entrepierna, y por último me cuente algo sobre el isospeed!!! Vale la pena, penaliza en la pedalada, realmentr absorve algo????? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Alguien sabria decirme la diferencia entre las kovee pro y las elite 23?? No encuentro mucha informacion sobre esas ruedas lo poco que me han comentado es que la diferencia puede estar en bujes pero no se seguro.
El cuerpo el mismo? Creo que estamos confundiendo COMPATIBILIDAD con semejanza. El 240/350 es de ratched sistem. No hay más. Luego están los 370 y algún otro, pero muy muy antiguo... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ese núcleo es del buje de las Kovee Pro o de las Kovee Elite? En las especificaciones de las Pro si que indica que es de 3 trinquetes pero en el de las Elite solo indica que es Rapid Drive 54T... De ahí mi duda.. Además, los 350 son rachet, en todo caso serían unos 370 no? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Los cambios que quieres, tendrías que pedir un project one, que encarece su precio. El isospeed hace que sobre la bici tengas la sensación de incluso mayor rigidez que por ejemplo la Superfly, que no lleva tal invento. Evita esos saltitos que se perciben en las vainas traseras, de modo que parece más rígida. Mucha gente se sorprende mucho al probar por primera vez este sistema. Creo que la gente se confunde al ver el invento isospeed. Lo digo por la pregunta sobre si penaliza o contamina la pedalada! Esto es una bici rígida, incluso añado que es seguramente la bici más rígida que he probado! Absorber, absorbe! Pero no es una doble. La talla, lo mejor es que pruebes primero antes de decidirte por ella. Con los pocos datos que aportas, la sensación es que necesitas una 18.5, pero prueba primero. Hay más factores...para decirte!
Mido 1.80 ...talla 18,5 como un guante. Suscribo lo anterior, la bici es muy rígida, el isospeed sólo "amortigua" o alivia las irregularidades cuando vas sentado, y depende del peso del romano que fleje más o menos (máx 1´5 centímetros en movimiento horizontal, tengo entendido). Los cambios son posibles, pero en project one...encarece, sí (la mía es project one). Y, por si a alguien le sirve: Abrazadera de tija de sillín (medida 36,4) en r-2bike de cruelcomponents...11,2 gramos y perfecto.
Si, además que el compañero creo que mensajes más atrás puso que se había comprado la 9.8 SL del 2017, por lo tanto imagino que serán las Kovee PRO... A ver si alguno que tenga las elite las mete mano y nos dice el peso de los bujes, aros y demás... Jejejeje Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Compañero, yo creo que todos los que tenemos la Procaliber, estamos muy contentos. La bici es muy rígida y el isospeed hace lo suyo, suaviza las pequeñas irregularidades del terreno, dando un plus de confort.
Si, yo lo veo igual que un 350.yo conozco el 370 350 240 y 190 el 370 a dia de hoy no es habitual verlo para radios straigpull .digo igual que um 350 en cuerpo sin el nucleo y no igual al 370 porque esteticamente no se me parece donde asienta el nucleo de echo creo que es una mezcla de cuerpo de 350 y nucleo de 3 trinquetes.en ruedas de casa es decir de bontrager specialized giant etc no son bujes exactamente iguales a los comerciales que vende por ejemplo dtswiss en sus ruedas o sueltos.por lo que veo la corona de este buje encaja perfevtamnete el nucleo rachet de un 240s.llamalo compatible semejante o como quieras.mi opinion se basa en tenerlos dos desmontados los de la kove y un 240s y viendo unas dtswiss 1700 que llevan los 350 y los veo iguales pero sin el pulido que trae la canyon exceed.