Sal con ella como te viene un par de salidas, la quitas el polvo que se haya pegado, la limpias bien con un trapo en seco, y le hechas la cera, yo también llevo cera, se le pega menos la suciedad. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Yo opino que si no la desengrasas antes de echar la cera, no se te a "adherir" correctamente. De hecho squirt recomienda no mezclar con otro tipo de lubricantes y desengrasar antes de la primera lubricacion, que deberá de ser doble. En la web te pone las instrucciones de uso
Úsala tal cual viene, que esa imprimación de "fabrica" no se que será pero dura bastante. Después de las salidas que creas conveniente, limpiala a fondo y aplica tu cera abitual. Yo también utilizo Squirt. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Si, está montada con unas Crossmax Enduro con eje de 12x142. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Aquí tienen el núcleo XD Rachet para DT SWISS. http://www.bitech.es/sram/2937-rotor-kitmtb-sram-xd-for-xx1-142-12-mm-ta.html Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Mira por aquí también: https://www.kitres.com/buscar?contr...c&search_query=nucleo+xd&submit_search=Buscar
Como dicen algunos compañeros el lubricante se seca después de unas cuantas salidas . Con 4 o 5 salidas la limpias y luego ya cera. Limpiarla el primer día es como que no se le va del todo con nada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No se vosotros, pero yo con la cera no consigo la misma lubricación que con un buen aceite. Y desde luego como el aceite de origen cuando la compras ninguno, va perfecta así que no lo desaproveches. Al final me he vuelto a los aceites... Slds.
El aceite para el invierno, como bien dices tiene mayores propiedades de lubricación, pero también se le pega mucho más el polvo, yo con estos calores de verano, y con lo seco que esta el terreno prefiero la cera. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Gracias por el hilo, llevo usando Squirt medio año y encantado... Pero no está de más valorar diferentes opiniones. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Por supuesto que si, por eso pongo el enlace. En él hay muchas opiniones y no todas positivas. A mi en su día me sirvió para dar el cambio a las ceras, no quiero decir que sea la única opción ni la mejor, ni que no se pueda debatir acerca de ello, mi intención era precisamente la contraria, añadir datos y opiniones de muchos usuarios. Sin acritud.
Saludos. Ayer monté en mi Orbea Oiz el GX Eagle. Tuve un problema con la cadena, ya que ésta saltaba por detrás de los piñones hacia los radios, y tarde un buen rato en entender como funcionaba, el ajuste con la galga naranja... ahora no creo que hoy tardase ni una hora en montar y ajustar todo. La linea de cadena me quedó en la sexta corona (empezando por las más pequeñas) supongo que está bien así. Bien ajustado sube y baja piñones con relativa suavidad, y digo relativa, porque me parece que voy a echar de menos la suavidad de los cambios de Shimano. No sé si será porque el sistema es así, por los materiales, por el escalonado entre piñones, por el cruce de cadena... pero este cambio GX Eagle es bastante tosco y ruidoso. Como terminé bastante tarde, solo me dió tiempo a dar una vuelta por el garaje y a subir el par de rampas que tiene. Mi primera impresión confirma lo visto durante el montaje: Es bastante ruidoso, y en los cambios en cuesta, como hagas un poco de fuerza, suena que parece que se va a partir la cadena. No sé como os las apañareis los del gripshif, pero con el trigger es subir tres piñones de golpe y parece que se va a destrozar la transmisión. Evidentemente, antes de llegar a alguna conclusion definitiva, tendré que probarla sobre el terreno, pero si la primera impresión es la que vale.... Otra cosa que no me gusto, es que por la parte de la biela izquierda, queda muy expuesta la junta naranja del eje del pedalier GXP. No sé si es que me falta alguna tapa o protector, no sé... ¡algo!... pero da cosa saber que detrás de la junta ya se encuentran los rodamientos. A mi desde luego, no me parece muy "refinado" el sistema del pedalier.
Sram es ruidoso , el muelle de la patillas es superduro y ahi el motivo de que la cadena haga ese clack cuando sube , y no te recomiendo subir varios piñones del tirón .
Tienes bien ajustado el tema de la plantilla??? Si la roldana de arriba va muy pegada al piñon al cambiar hace mas ruido , con el uso suaviza mas el cambio , menos en el piñon grande porque es mas salto de dientes.
Creo que a quien le hace ruido mientras rueda es por mal ajuste. Otra cosa es que entre saltos de piñon sea ruidoso. Hay muchos que os haga ruido? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk