Jodó, que ojo!! Gracias, estaré al tanto. Otra foto, para que se vea que lo del manillar era cuestión de perspectiva
Vaya ojo tenéis. Yo la he visto en vivo y ni me fijé que había una grieta. La bici no pesa nada, si le pones el manillar original y las manetas de carretera ya no es cómodo para ciudad. Si me tocase la loto (si echase la loto) igual me dedicaba a poner "period correct" las bicis pero en casa me caben tres y cada una es para lo que es.
Yo tengo 4 urbanas. Ahí van: Canyon Roadlite 7.0 Trek Ion cx convertida con full X0: Creo que es una conor: Y la BH TopLine de serie con full Alivio y slicks:
Pues a ver si me echas una mano que no se lo que tengo , jaja. Alguna sugerencia? El frame es como de treking, venía de serie con Altus y ya tengo preparado para ponerle un poco más de desarrollo y un gripshift de Sram X3. Los frenos son Promax en V's.
Ah, ni pvta idea. El cuadro es de manufactura china sin ningún tipo de distintivo, por lo que puede ser de cualquier marca. Como sea es Conor, y no Connor. De ahí la coña. Que no era a mala idea...
Es que hay dos medidas de pista de dirección en horquilas de 1" 26,4 ISO 27,0 JIS Algunos fabricantes incluyen ambas pistas en sus direcciones de 1"
Hola, Os presento la bici que llevo usando unos años y que realmente es la que mas uso de las que tengo, la uso tanto como para ir al trabajo como para hacer excursiones y la verdad que super contento con ella porque es muy versátil, se la compre al forero @R.O.M. hace unos años y le he hecho solo pequeños cambios, a ver que os parece,