Una gravelñapas no es ni pretende ser una bici de cx Es una gravel para hacer muuuuchos kilometros por caminos y pistas. Con la suspensión te ahorras muchos dolores de espalda. Cannondale tiene la slate. Se diferencia con estas en que tiene lefty y en el cuadro pone cannondale. La mia es decathlon u lleva una sid. Poca dieferncia veo. La pegatina si eso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hombre. Está claro que hacer ñapas, poner suspensiones, cambios / platos de mtb... es para ahorrar dinerillo aprovechando cosas, ahorrarte un dinerillo y mientras pones suspensiones, y demás cosas, caen unos kilometrillos de pm. Llámale cx, gravel o como quieras. El caso es divertirse en bici...
Quiero soldarle a mi cuadro de CX y cantis soportes para freno de disco, tanto en horquilla como en el tirante o la vaina. El cuadro es de acero. Alguien sabe dónde me lo podrían hacer en Madrid?
Ciclosnoviciado creo que lo hacen. En el cuadro no deberías tener problema, pero puede que la horquilla no aguante los esfuerzos. Si es bastante esbelta seguramente no halla problema, pero como sea fina puede ser otro cantar. Yo ahí no me la jugaba, un freno de disco utiliza toda la horquilla como palanca, es frenadas fuertes es mucho peso.
El cuadro en cuestión es un Macho Man. También lo hay, con la misma horquilla (o al menos eso parece físicamente) , en versión disco... Ya le mandé hace un tiempo un correo a Arregui, el que hace los cuadros, pero no he recibido contestación alguna.
Entonces la horquilla debería aguantar. A ver si te dicen algún otro sitio en Madrid. Yo de todas formas llamaría a la tienda a ver qué dicen.
Yo no lo haría. te vas a gastar una pasta y te puede quedar bien, o no... Si ya cuesta regular pinzas en un cuadro de serie, no me imagino en uno apañado ...
Hola , estoy buscando algo polivalente que me sirva para carretera y montaña , mi duda es si la Orbea avant team me valdría para esto , los inconvenientes encontrar neumático de 700x25 para montaña y la transmisión , qué opináis , gracias un saludo
Para los que habéis puesto mini v brakes ¿ qué tamaño de neumático permiten? He visto que alguno de vosotros tenéis puesto 35mm ¿admite más? Quiero cambiar mi flatbar por un dropbar. Ahora llevo neumáticos de 50 mm y v brakes normales. Como no serían compatibles las nuevas sti con los v brakes ¿puedo mantener los neumáticos anchos con unos mini v brakes? O tendría que poner el travel agent para poder mantener puestos mis "gorditos" Necesito luz a tanta oscuridad
Yo llevo neumáticos de 35 y mini's y tengo el problema de que al desmontar las ruedas tengo que desinflar un poco para que salga por las zapatas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Y estaba la cosa justa, o tenías cierto margen? (aparte que el cuadro diera la medida). Es decir, sólo teniendo en cuenta el factor rueda- mini v, ¿crees que daría para los 50 mm que llevo ahora o tendría que renunciar a ellos y poner algo menos de goma?
50 no se si te entraría, sería muy justo, 45 estoy seguro que si entran. Poner y quitar el freno era un poco costoso pero al final le cogías el punto. Y frenar, frenaba bastante mejor que los cantis. Creo recordar que un compañero del foro tenía una tricross con 50 delante, pero no sé si llevaba cantis o uves. Voy a ver si lo encuentro
Hola perdonar mi total desconocimiento del tema,hay alguna manera de carretera compatible con frenos teatro auriga y cambios shimano alivio 3x9. Muchas gracias