Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Si que ha respondido a eso. Desde ayer.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  2. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Captura de pantalla, hace 7 horas que ha contestado. Pero con lo del quote habrá querido borrar algo y se ha mezclado con el mensaje que repostaba de Kolau. Según dice desde el mensaje, hayer.[​IMG]

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  3. Valerox

    Valerox Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si quitas tokens, sube presión de aire, sino haces tope con más facilidad.


    Enviado desde mi nave espacial.
     
  4. fjfmtb

    fjfmtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo con 60 kg quité dos, ajustas sag de nuevo y a rodar, en mi caso un gran avance, lee mucho mejor el terreno. Me queda la duda de cómo iría quitando sólo uno.
    No tienes porque subir presión de aire, el sag se ajusta igual con más o menos tókens, si con el sag ajustado correctamente haces tope frecuentemente es que tienes que añadir algún token de los previamente quitados.
     
  5. Damian.duarte

    Damian.duarte Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    48
    pido disculpas,no entro mucho por aquí y soy novato, no controlo mucho est0,la bici llego a la tienda el viernes por la mañana, estaba pedida en la programación de pedidos que hacen las tiendas.la bici de serie como llego en la caja sin pedales peso 10,680kg.ahora la bici con los cambios esta en 10kg con las cubiertas bontrager xr3 delante y xr1 detrás que cambiare por las bontrgaer xr2 2.20 delante y detrás,tengo pensado cambiar cierre trasero,disco de freno trasero que llevo un xt 160mm provisional lo cambiare por mi xtr de 140mm,manillar y tija syncros fl 1.0 sl y con todo eso espero que se quede en 9,7kg cuando este terminada subiré foto.
     
  6. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias.

    Talla?, se supone que debería ser 10,50kg sacada de la caja.
     
  7. ditec 890

    ditec 890 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    61
    La M pero seguro sino.
    Soy de distribuidor de scott

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  8. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Exacto yo no he tocado la presión y aun me jefa un poco de recorrido por eso de quitar otro para probar

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     
  9. pajaroloco22

    pajaroloco22 Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias, ya la probé en tienda, y efectivamente en la M voy comodisimo.
     
  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.720
    Me Gusta recibidos:
    3.999
    Tema tokens o espaciadores. Si vas por ejemplo con uno y lo quitas,si dejas la misma presión de aire,vas a hacer topes con mucha más facilidad. El tema es que a mayor número de tokens,puedes bajar más la presión de aire y no harás topes,con lo cual tendrás mejor tramo medio y mayor sensibilidad inicial pero sin hacer topes
    De hecho cada token equivale a unos psi que puedes bajar al poner cada espaciador
     
  11. fjfmtb

    fjfmtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2012
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    25
    Si quitas algun token es porque no aprovechas todo el recorrido de la suspensión, así que no debes aumentar la presión en la camara de aire si no estas en las mismas. El sag lo ajustaras igual con más o menos tokens, la diferencia está en el volumen de aire que entra en la suspension no en la presión.
    Es física pura y dura para que la suspensión se hunda lo mismo en parado (sag) necesitas la misma presion en la camara ya que la superficie sobre la que ejerce fuerza es la misma, el área de la botella de la suspensión.
     
    Última edición: 1 Oct 2017
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.240
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Ubicación:
    Encima la bici
    Yo ayer monte una ya, la primera 2018. Ya lo dije en su dia en la presentacion y ahora lo confirmo, en brillo me gustan muchooo


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  13. Damian.duarte

    Damian.duarte Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    48
    la bici es una talla M de 29,la que pesa 10,5kg es la scott spark rc 900 world cup,esta es la scott spark rc 900 pro 10,7kg,opino lo mismo en brillo me gustan mas que en mate.
     
  14. Sergio1003

    Sergio1003 Sergio1003

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no me equivoco, la que pesa según scott 10,5kg es la Pro y la WC 10,3kg (siempre en talla M).

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Yo las ví todas en la presentación y aunque son preciosas, prefiero el acabado mate. Para gustos colores

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. triatlon1982

    triatlon1982 Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente.
     
  17. Damian.duarte

    Damian.duarte Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    48
    sergio1003 es cierto tienes toda la razón,me lié yo con los pesos
     
  18. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    La Mancha
    Estaba mirando la RC 900 Team, pero ahora estoy planteándome hacer un esfuerzo e ir a por la Pro. Pero en este caso con el incremento de precio ya no podría permitirme muchos cambios. Sabéis algo sobre las ruedas que trae la Pro.. peso, sensaciones..
    Por que las ruedas es de las cosas que más cuido en mi bici.
     
  19. kolau

    kolau Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    392
    Pues son lo peor de la bici :)

    Las ruedas que monta scott dejan bastante que desear. En montajes de este tipo deberían montar al menos unas dt swiss xr1501, pero las que lleva son un punto intermedio entre las 1700 y las 1900, vamos, unas ruedas de poco más de 250€...

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  20. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    La Mancha
    Me lo temía, tal como pensaba deberá ser el primer cambio a tener en cuenta... Incluso proponérselo al tendero antes de sacarla a ver si se las quiere quedar al cambio de un modelo superior..
     

Compartir esta página