Pues estas entre las dos tallas, como me pasa a mi. Llevo el sillin a 67 cm y un espaciador de 1 cm bajo la potencia. En el modelo sl5 llevo talla 49. El reach es el mismo, pero depende del stack q necesites. Mira bien como de agachado quieres ir. Si vas a poner espaciadores por la diferencia de stack entre tallas, mejor vete a la 52 q te quedará más bonita sin ello. También la 49 sera algo más nerviosa q la 52. El eterno dilema! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Q cachondo, pues yo llevo el sillín a 661mm desde eje pedalier. Con 168-169 Y bielas de 172,5 Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Me estoy volviendo loco. He dibujado y superpuesto las geometrías de mi Biomecánica anterior con las tallas 49 y 52. El tema es q no con la 49 creo q me quedaré corto y tendré q ir a potencias de 100mm Con la 52, la potencia sería de 90mm como ahora, pero al ir más inclinado hacia atras el tubo de sillín quizás pierda la posición de las rodillas respecto a pedalier. Vamos q me tocaría avanzar mucho el sillín Me sale humo por las orejas Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
49 Yo 1,68 - 81 de entrepierna. Saco la tija bastante, pero de largura me va perfecta (potencia de 90). Antes dudaba, ahora que la tengo, veo que me va perfecta
Eso es antes de montarla... luego se te queda en 6,3!!! Igual lo ligero está en la patilla, cierre y sillín!!! Pronto llegarán las ultralight... a ver que pesan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una Tarmac 2016 talla 49 y comparando la geometría de la 2018 talla 49 veo que la nueva, la pipa tiene mas larga y varían el stack y el seach. ¿Alguien a probado las dos en esta talla? ¿Con la nueva se va mas cómodo?
Stack: 504mm (2016) - 514mm (2018) Reach: 386mm (2016) - 375mm (2018) Longitud de pipa: 100mm (2016) - 115mm (2018) Longitud tubo superior horiz.: 518mm (2016) - 508mm (2018) Gracias
Sin duda la geometría de la 2018 es mucho más relajada, por lo que veo la 2016 en esa talla 49 era muy Racing, (muy larga y baja). La tendencia en las geometrías de los cuadros topes de gama en las marcas punteras es estar hechos para competir. En las tallas más pequeñas (yo también llevo 49) cada vez se hacen más insufribles de postura salvo que metas espaciadores, aunque también es verdad que ahora tienden a tener stack bajos pero reach cortos (y eso ayuda a los menos flexibles). La 2018 con 51,4cm sin contar la nuez de la dirección es bastante relajada aunque no sea de las más cortas comparada con la competencia que se mantiene en reach de 1cm más cortas. El caso contrario a la tarmac 2016-2018 ha pasado con la cervelo R5, la 2016 era perfectamente apta para los menos flexibles, y en 2018 le han quitado 15mm de stack en la talla 48 que es mucho (la pipa 85mm, casi inexistente). Un saludo.
un usario de una Emonda SLR disc comenta que a el el cuadro le ha pesado 760 gr. 95gr mas de lo anunciado............como se dice siempre lo de los pesos que dan las marcas hay que cogerlos con pinzas