Encontré un enlace muy bueno donde explicaba todo para éste cuadro cuando buscaba cosas para el mío, pero ahora no lo encuentro... a ver si lo encuentro y lo pongo por aquí...
Solucionado el asunto de la corona Miche de 32. Con la arandela Mavic que es de 1,75 mm (1,86 mm según mi calibre digital) el cassette entra bien con margen para cerrar. Hice la comprobación que me aconsejo @Ritxis con el separador shimano de 11 v. que me sobra al quitar la corona de 14 y la separación es la misma (décima arriba-abajo) que el resto de coronas. No me ha hecho falta apretar a tope el tornillo de tensión para obtener la separación correcta entre la roldana superior y la corona de 32. Ahora solo falta probarlo en carretera. Solo una cosa, que el salto entre el 13 y 15 no sea tan suave como el resto de corona puede entrar dentro de lo normal por faltar el 14; sube bien, pero parece que rasca un poco. Gracias por vuestra ayuda.
Entre el 32 y el 28... logicamente Con el reborde que tiene la corona Miche más los 1,8 mm de la arandela Mavic queda la separacion perfecta; comprobado con el separador shimano como me dijiste.
Hola! ¿Alguno de vosotros lleváis bielas con platos 10v en un di2 de 11v? ¿Son compatibles? ¿Algún problema? Estoy pensado montar unas RED 10V con un di2, pero no sé si son compatibles o no...
con la salida del Dura-ace 9000 de 11 los profesionales siguieron usando bastante tiempo la version Dura-ace 7900 10 del Srm, hasta que se fue introduciendo la version con platos del 9000 aqui una foto de la bici de Hushovd con grupo 9050 de 11 y Srm con platos 7900 de 10, si buscas mas fotos encontrara la misma configuracion en otros corredores http://cdn.velonews.com/wp-content/uploads/2013/05/514.jpg