Yo con unas schwalbe pro one como cualquier cubierta, incluso más fácil desmontar la cubierta, ya que no tiene cámara. Y volverla a montar lo mismo. Vamos si pinchas y no sella igual que si pinchas con cámara. Por cierto, pones que te has dejado los dedos, no llevas desmontables?? Vamos yo solo llevo uno y con ese me sobra. Las que eran chungas de quitar eran las cubiertas antiguas de 19 o 21 con aro rígido...ahí te dejabas el alma.
Yo 3000 km, he pinchado al pasar por encima de unas piedras que se caen de los camiones que cargan tierra de las obras y se quedan en el arcen. Tampoco ha sido un corte excesivo. Y si, por estar pegada a la llanta, he despegado un flanco, pero el otro no he tenido *******
Como le he dicho al compañero 3000 km. Llevaba camara y desmontables, pero no he podido despegar la cubierta de la llanta. Al estar pegado , el desmontable no me entraba, he conseguido despegar un lado tirando, pero el otro.... Digamos que he pinchado casi a la puerta de casa al volver, y he llegado a pie. Asi que he tenido relativamente buena suerte. El plan B es llamar por telefono. A la tarde ire a por el segundo round a ver si se deja
Ah vale, que no la has podido destalonar. ******, pues si que pega el líquido. Yo al desinflarla del todo destalona sola.
Debería destalonar sin ninguna dificultad, es extrañisimo. Otra cosa es sacar la goma del aro, que varía bastante de una marca a otra para una misma rueda.
sería interesante una comparativa de sacar las cubiertas tubeless, no recuerdo donde lei q algun modelo se le rompia el aro al sacarla de la llanta y se podia montar de nuevo... no me hagais mucho caso q lo lei antes de tener tubeless y no le preste mucha atención... no recuerdo si era un caso aislaso q le habia pasado a alguien o fue un comentario general Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Es raro que cueste tanto quitarla. No se habrá pegado la cubierta con la cinta para sellar la rueda? Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Pues ya lo he conseguido. He llegado a casa dispuesto a luchar a muerte con la rueda y hoy se ha despegado sin ninguna dificultad.... mi no entender
A mi las Gavia también me da la sensación de que están pegadas a la llanta... ¿Cómo lo has conseguido finalmente? ¿Con desmontables solo no era suficiente?
Pues las deje de un dia para otro porque el primer dia no puede. Pare meterla en casa las manguee un poco para quitarles la ******, y al dia siguiente la pude desmontar sin ninguna dificultad. El porque no te lo se decir
Recibidas las sector en 32mm Han entrado en unas dt swiss r32 con las manos. Parece que dan poco balon, me falta el liquido, ya medire exactamente. Segub la cubierta pone tubeless no ready, es asi? En cuanto a las presiones max 6 bar, cuando hablais de meyer mas de 7 es porque son mas estrechas? La recomendacion de presion parece poca
Yo tengo esas mismas en 28 estrenadas ayer y presion max 7bar pone Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
segun lo que pone en la cubierta es Tubeless (teoricamente se podrian llevar sin liquido, a riesgo de pinchar y no sellar la fuga, en las Tubeless ready si o si hay que poner liquido para el correcto sellado de la cubierta)......lo de la presion es por que mayor anchura menos presion
Tengo liquido x-sauce de mtb pero me comentan en x-sauce que este no funciona bien a las altas presiones que se llevan en road, que tienen uno especificp. Alguien lleva el de mtb? Que liquido usais?mejor el original de hutchinson? En joe's tambien diferencian mtb de roadhttp://www.joes-no-flats.com/Products/664/Joe%27s-Road-Racing-Sealant
Si son tubeless mejor, dias atras pregunte por aqui y me dijeron que eran ready. Lo de la presion ya imaginaba que era por ser de 32
para quien le interese................tubeless Panaracer 25 montados en ruedas Bora 17c, el usuario (guiri) en principio encantado a pesar de que la cubierta es de 25........le ha medido 24,2
Yo utilizó el xsauce de mtb en las de carretera y va perfecto. Estoy seguro que es el mismo líquido y solamemte lo hacen para vender