Voy a poner a la venta un juego de ruedas Giant SLR-1 Disc. 30mm de perfil, 17mm de interior, 1600 y pocos gramos, validas tanto para cierre como para 12mm... por si alguien quiere hacerle un upgrade a su máquina. A ver si encuentro momento de fotografiar y anunciarlas. Si alguien está interesado que me escriba Saludos.
Chemaco a ver si tú tienes más suerte con las de disco. Las mias, de zapata, nuevas sin estrenar, no las quiere nadie
Tienes los adaptadores para eje pasante de 12? Yo te las slr0 en qr5 y no me han sabido decir si se pueden pasar a 12 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí que se puede. Los bujes 2016, 2017 y 2018 son los mismos. Ahora mismo lleva montadas las tapas para cierre, pero si el interesado quisiera 12mm, se las monto y vendo con ellas. Es un kit que cambia rodamientos, un eje hueco interior y las tapas laterales. Saludos.
Slr0 y slr1 son mismo buje? Llanta diría q si pero en algún lado tienen que bajarle esos 100gr El srl0 lleva nucleo star rachet de dt swiss No sabes la referencia del kit claro? La web de giant es tan mala... Cuanto te costaron? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tal cual te dice @duffaux el motivo es ese. A partir de cierto precio, no solo se quiere algo bueno, sino que también lo parezca imagino. Y está visto que el hecho de que ponga SLR o Giant no es suficiente.. Saludos.
Sí, la página de Giant no entra en muchos detalles precisamente... Quizás no me expresé bien. Los bujes no son los mismos, pero sí que son los mismos para el mismo modelo de ruedas en la sucesión de años que decía, salvo porque cambian de 6 tornillos a CenterLock. Edito: Aunque por fuera son los mismos, por dentro el delantero parece tener 2mm más de diámetro, y de esta forma lleva otro rodamiento distinto, pero no estoy seguro. Si alguno de los que teneis Defy´s nuevas 2017, o bien la TCR Adv Pro o SL, queréis abrir el buje y con un Pie de Rey tomar medidas, sería de agradecer para que todos saliésemos de dudas. El kit de los mios, dudo que sea el mismo que el tuyo. Según tengo entendido, ambos son fabricados por DT Swiss, pero el de las SLR-0 lleva Ratchet, y el de las SLR-1 lleva palas. La diferencia de peso viene porque las tuyas montan Sapim CX-Ray, y estas llevan 32 radios Sapim Laser y 12 Sapim Leader. En ambos casos pesan más que los CX-Ray. También imagino que el buje tendrá más trabajo de CNC. Los aros son iguales. Saludos.
Hola Hace una semana que soy poseedor de una giant tcr avanced sl , de momento muy contento Me peso sobre 7.200 con unos pedales básicos y 2 portabidones que pesan un lo suyo de esos de publicidad de la tienda. Me surgen unas dudas y haber si alguien me las puede resolver.. En primer lugar no soy capaz de que me funcione el sensor de cadencia con mi Garmin en la tienda me dijeron que ya estaba pero no sé conecta el imán de la biela no está pararelo al sensor puede ser de eso? Y después quería ponerle unos cierres rápidos lijeros . Me los recomendáis o dan problemas
Quitaste la pegatina que lleva el sensor dentro para que no se gaste la pila? Yo tuve una sl este año 6,95 en condiciones de carrera Con durace di2 y ruedas de perfil 38 Llevaba potenciómetro de pedal que sube algo peso 315gr y soporte garmin/go pro que son 70gr Sí quieres bajarle peso Cierres ligeros kcnc Cambia el sillin Pon unos portas ligeros 20 o 30 gr Los hay baratos de fibra y tope gama de carbono Al manillar le puedes bajar 100gr metiendo uno de carbono Y unos pedales keo carbon y la dejas perfecta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
****, como controlas Gracias por la información Veo que no soy el único friki jajajaa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ya probé y nada cambie la pila moví el imán de la biela y no me lo reconoce mi si quiera se enciende ninguna luz De qué puede ser?
Una duda, Giant dice que hay que meter sus zapatas para las llantas de carbono. Me imagino que unas específicas de carbono tipo swiss stop también valdrían no? Vosotros cuales metéis? Gracias!
Hola, buenos días. Esta mañana me he decidido por desmontar, engrasar y volver a montar la horquilla de mi Giant TCR Advanced 2. Al montarla me ha surgido una duda. He visto que la cazoleta superior no llega a bajar hasta abajo y no se si lo he montado bien o esta mal. Adjunto una foto para que lo veais. Otra pregunta es que despues de montarlo todo, noto como que la dirección no va fina del todo. Siento como unos golpecitos cuando giro el manillar. Ver el archivo adjunto 4676114