Hola, buenos días. Esta mañana me he decidido por desmontar, engrasar y volver a montar la horquilla de mi Giant TCR Advanced 2. Al montarla me ha surgido una duda. He visto que la cazoleta superior no llega a bajar hasta abajo y no se si lo he montado bien o esta mal. Adjunto una foto para que lo veais. Otra pregunta es que despues de montarlo todo, noto como que la dirección no va fina del todo. Siento como unos golpecitos cuando giro el manillar.
Hola. He comprado un kit de cable y funda para cambiar el cableado de los cambios. En una misma bolsa me vienen 4 capuchones iguales y dos diferentes (uno color metal y otro negro pero de mayor longitud que los otros 4) Los 4 iguales me imagino donde se ponen , pero ¿y los otros dos diferentes? ¿Donde van? Gracias
Tengo una horquilla que le quiero regalar a un amigo, una rock shox xc28 concretamente, pero le he detectado un problema, con todo perfectamente montado solo soy únicamente capaz de sacarle 20mm de recorrido pese a que es de 100, desmontando el muelle saca todo el recorrido 95mm aprox, lo mismo desmontando el cartucho de bloqueo, pero con todo montado a partir de esos 20mm que saco a duras penas no soy capaz de sacarle mas recorrido a la horquilla, sospecho que puede ser culpa del cartucho de bloqueo o del de rebote ¿algun ilustrado que me explique como reparar este problema?
Mira tu cable viejo y ya sacas tus propias conclusiones de donde va cada cosa. Tambien puede ser que te sobre por ser un kit generico y que tu vici no use esos Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Has puesto bien los rodamientos?? Al igual le pusiste al reves sin darte cuenta...prueba haber y nos cuentas. Saludos Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Lo he vuelto a poner ahora y sigue quedando ese espacio. De todas formas, creo que antes de desmontar la dirección también existia ese pequeño espacio entre la cazoleta y el cuadro. Lo que no se es si tiene que ir así o he llevado siempre la dirección mal colocada.
Hola buenos días chic@s. Una sobre Grip shift 11v. Estoy convencido de probar el grip shift, mi duda surge en si irme a por el Gx o el X01, la diferencia de precio son unos 40 pavos, pero lo que me interesa saber es si hay alguna diferencia considerable en cuando a prestaciones. El peso supongo que será mayor en el Gx. En algunas páginas he leído las especificaciones técnicas de ambos y dicen las dos prácticamente lo mismo y en cuanto al peso unos 144, cosa que no se si será cierta. Las gracias anticipadas. Un saludo.
No consigo quitar las bielas Sram x01, ya he quitado los 2 tornillos y nada, algún truco?? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo tengo el GX de 11v y estoy contento con el funcionamiento. A la hora de montarlo, ten mucho cuidado de no separar la parte giratoria de la fija, es fácil que pase y luego volver a montarlo es un rollo.
los cuatro iguales para zonas sin excesivas tensiones, como mandos...etc. el de metal para el final de la funda que va a desviador/cambio, mas si lleva ajuste de tensión, y el de plastico alargado para el trozo de funda que va al cuadro desde el cambio.... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
si es sistema GXP solo tienes que aflojar el tornillo interior, que esta atornillado al eje. El otro, atornillado a la biela te hace la funcion de expulsor.
¿Que BCD tiene el plato pequeño de las bielas shimano mt700 de 2 platos? Llevo un 26 y quiero poner un 22
Otra preguntita jejejeje. Estoy cambiando de manillar, de uno normal-circular, a uno que tiene zonas planas, concretamente un fsa k-force compact. Pues bien, mi duda es la inclinación de esa zona plana. Ya se que va a gusto de consumidor, pero no quiero instalar todo el cableado interno y al probarla volver a empezar. Lo normal o común que sería ? Que la zona plana quede horizontal al suelo o una ligera inclinación para dejar reposar las palmas de las manos? Gracias de antemano
La lógica me dice que como vayas tú más cómodo, Y supongo que tendrá un margen de movimiento una vez instalado.
Ya está, soy un inútil. Vengo de bielas shimano, que para mi son más intuitivas, y a mi cabeza le ha costado un poco, pero listo.