Una duda chorra: hay algún tapón para que no entre el agua al cuadro por del agujero del desviador? Me ha comentado el mecánico que del Di2 hay pero que no tenía... Me suena algún enlace de Ali, gracias.
buenas! haber si entre todos me podeis aclarar las dudas que tengo sobre el monoplato: tengo la transmision 2x10v de mi bike un poco chunga, el mecanico me aconseja que le ponga un cambio de 11v con un cassette 11-50 y un plato de 34 dientes, entreno bastante, pero tengo un problema o creo tenerlo es mi edad tengo 61 años, podre desenvolverme bien, tanto subiendo como bajando? estoy inscrito a la marcha btt de riopar de los calares del rio mundo al recorrido corto podre hacrla si le pongo ese desarroollo?
No se que platos y piñón llevas, pero un 32 te es más que suficiente creo yo. Un 34-50es más duro que un 22-36 ó 24-36 que puedas llevar ahora.
Yo le puse un trozo de cinta aislante de electricista, en mi caso negra, y la faena era apreciarlo a simple vista. Ya se...cutre pero efectiva. Lo bueno es que no se aprecia ni el relieve casi.
Buenos días compañeros. Estoy hecho un lio , aunque supongo que es normal. Tambien me preocupa el desembolso economico que tengo que hacer, pero bueno ese es otro tema. Voy a explicar mis pretensiones y agradezco enormemente vuestra ayuda. Actualmente tengo una Orbea Oiz 2015 27.5". La transmisión que llevo es cassette Shimano XT 10V 11-36, cambio Shimano XTR 986 Shadow Plus, maneta del cambio Shimano XT, llantas Mavic Crossmax SLR, y platos y bielas Rotor Rex2.2 (24-38). Me gustaría montar monoplato con cassette Garbaruk 10-50 y plato 32 o 34. Las dudas vienen con los cambios que tengo que hacer de componentes. Entiendo que el nucleo de la llanta tengo que cambiarlo (no se si para las SLR existen núcleos de Shimano o Sram para 11V), cambiar cambio trasero (creo que para piñón de 50 no me vale con pata de tuneo el XTR 986), maneta de cambio por una de 11v (creo que el tuneo no valdría el de 10V), cadena para 11V y creo recordar que para mis bielas, con cambiar el plato sería suficiente. Saludos y muchas gracias.
Algunas marcas si disponen de piezas para tapar esos orificios. Yo me puse en contacto con la mía (Canyon) y me enviaron (previo pago) una pieza que va atornillada y ajusta perfectamente. Yo me pondría en contacto con tu marca o distribuidor, suelen ser piezas muy específicas ... si no tienen, siempre puedes poner algún vinilo.
Un abrebotellas puede ser muy práctico para las cervezas tras la ruta https://77designz.com/de/mixed-products/50-bottle-opener-hdm
Pon una pegatina de las q se utilizan para q los latiguillos no marquen el cuadro por el roce. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Gracias! Me he explicado mal! El agujero es en el cuadro arriba porque lleva cableado interior. El desviador es direct Mount y queda limpio. Pero es útil lo del Abrebotellas, en bike-components lo tienen creo! Gracias
Es un poco cutre pero yo en ese agujero le he metido el tipico tapon antiruidos del curro. Igual que si lo metes en la oreja, jeje, apretar, meter a ras, expandirse y prefecto, ñapas a gogo Ahhh, barato y ligero
El mismo final de plástico q tenías puesto entre la funda y el cuadro con una gota de silicona o pegamento dentro
buenas! yo estoy en un caso parecido al tuyo, tambien quiero pasarme de 2x10 a 1x11, sobretodo por quitar el cambio delantero, ademas de que tengo la transmision un poco pasada, he pedido presupuesto, con cambio, maneta de cambio derecha, cadena y plato estos cuatro componentes XT, y el cassette Sunrace 11-50, mis ruedas que son progress con nucleo turbine, es compatible con este cassette, no tengo que poner ningun suplemento al nucleo que vale un buen pico