O la pregunta hecha desde otro punto de vista...que saldría más ligera,la tarmac pro o un cuadro swork con Ultegra Mecanico r8000 ruedas roval cl40-50 (me da igual) y los demás componentes,sillín manillar y potencia los mismos que la pro?
La diferencia de peso entre un sworks y un pro no llega a los 50 gr, con lo cual el peso final lo marca los componentes más que el cuadro, aunque ya saber llevar sworks..parece mucho mejor.
Y se nota algo de llevar un swork a uno normal (el pro en este caso) o solo lo llevaría en la cabeza?
ya siento tantas preguntas de lo mismo estos días pero esque llevo un lío en la cabeza de sí coger el swork con el montaje que e puesto arriba o la pro o la emonda....me contestasteis que en esas bicis y montajes acierto seguro pero se me hace complicado decidir. La emonda sería la slr8
Para una persona normal, pues pienso que no para un pro seguro (más rigidez,menos peso y poco más). Yo me he subido en la tarmac pro mía y la sworks de mi hermano de color semejante ynoto algo, pueso nada de nada, solo queme miran más jaja.
un pro dudo mucho que note esos 50 grs. lo de la riguidez................como lleve ruedas de chicle............
Si cojes la pro te vas a quedar con ganas de la sworks. Y a mi me gusta más la Tarmac que la Edmond, sobretodo el pedalier. Más no te puedo decir.
puede haber difrencias reales entre los distintos fact..........pero de hay a notarlas yo de otra marca he usado, el cuadro tope y el siguiente de la gama y a igualdad de montaje mismas sensaciones
Así pienso yo, pero siempre nos vamos a lo más caro sobretodo los que no lo necesitamos ni sacaremos todo su rendimiento, y yo el primero de todos y no hay forma de reformarme.
Entre el dura ace mecánico y el electrónico me parece q pesa menos el electrónico en el ultegra será lo mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el tope de gama lo compre de oferta a muy buen precio............ los 3 ultimos cuadros tope de gama que he tenido los he sacado a buen precio, cuestion de buscar y buscar y comprarlos en Austria, Uk y Alemania
Coincido al 100%.... estas pequeñas diferencias, aunque estén, no las puede notar el ciclista. 50 grms nadie puede notarlo y la rigidez, quizás se note algo en que la sworks sea mas seca cuando pisas un bache, pero pedaleando ni de casualidad se nota. Se nota en el precio y cuando te paras en el bar y la miras... aunque ese poquito de aquí, ese poquito de allí, esas ganancias marginales, son las que en todo el conjunto de componentes, hacen que la bici tenga ese algo que va mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las S-Works kedan bonitas encima del SeaSucker, pero de verdad que ralla? La historia sera en montaro con todo bien limpio no? Sent from my iPhone using Tapatalk