Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Lo que tenían que haber hecho era haberlo puesto de serie en la batería o la centralita, para que no haya usar ningún aparato extra de más.

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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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  3. ñangel

    ñangel Miembro activo

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    Gracias , otra vez!!! , se agradece tu disposición y amabilidad
     
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  4. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Sí, realmente han creado una batería nueva para añadir potencia de cálculo para el sinchro shift nada más... yo es que me hago un poco lío por ahora.

    Os dejo lo que uso yo para saber lo que es compatible: http://e-tubeproject.shimano.com/pdf/en/HM-CC.3.0.0-01-EN.pdf

    El PDF es muy grande para ponerlo aquí.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no es que hayan echo una bateria nueva...........seguramente el chip de la btr2 no daba para mas y no le podrian implementar el control de las nuevas funciones (sobre todo el control Bluetooth)
     
  6. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Ya, pero podía haber incorporado el DFLY ahí y así te ahorrabas comprar la BTN y el DFLY no? Si quieres tener el sincro y la conexión con Garmin son necesarios los dos componentes no?
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si montas el d-fly ahi la bateria seria mayor, mucho mas cara (yo no tengo ni tampoco intencion de pillar uno, seria pagar de mas por algo que no me va a ser util) ) y que pasaria si al estar ahi alguin le da poblemas de conexion? o que se fastidie solo el D-fly integrado y tuvieses que cambiar la bateria con el integrado?
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Lo que deberia haber es un modelo mas de centralita que ya incorporara el D-Fly, además de todo lo que hay ahora. Seria un producto mas de tropecientos mil que ya tienen para el Di2, o sea ningún problema para Shimano, máxime cuando ya disponen de toda la tecnologia y los elementos.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pon
    puedes montar una SC-M9051 o SC-M800...............quizas una especifica para carretera con emisor ant+/bluetooth fuese de un tamaño que no gustaria a todos los carreteros......que preferimos mas un aspecto minimalista
     
  10. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    No, no, son tochacos y duplicas pantalla para mi gusto.
    Tienes razón en lo de que preferimos minimalista, pero me da que viendo el D-Fly 111 y el tamaño que tiene contando que incluye un conector por cada lado, y obviando el decodificador del Di2(el Di2 es un sistema digital y cada aparato lleva su decodificador para ser reconocido dentro del sistema, por eso no importa ni el orden ni el lugar de conexión de ningún elemento), podrian utilizar la parte electrónica de comunicación D-Fly pura y dura.
    La centralita obviamente ya lleva el decodificador del Di2 con lo que esta parte del D-Fly no haria falta "importarla" a la centralita...
    No se a mi me da que viendo el tiempo que tienen las centralitas y lo que ha avanzado la tecnologia como para reducir el D-Fly como lo han reducido, podrian ahora ya matener tamaño incorporando la comunicación del D-Fly.
    Esta claro que los japos son gente prudente y prefieren dar pasos lentos. Por otro lado esto nos aporta tranquilidad en cuanto a la fiabilidad de sus productos, que es altisima.
     
  11. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

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    Pues fíjate que yo no lo veía tampoco, pero ahora con las manetas y los botones ocultos me parece súper útil para cuando haces series, para marcar el inicio y el final de una lap, sobre todo cuando haces series cortas en las que tienes que arrancar fuerte, me parece de mucha utilidad. Por supuesto luego poder ver la batería que te queda me parece útil y el tema de configurarlo con el móvil también (por el caso de que te vas a algún lado y cambias de rueda y no va fino, puedes configurarlo fácil sin depender del ordenador, me refiero a que puedes saber la configuración para cada rueda por ejemplo...)
     
  12. fabila

    fabila Miembro activo

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    En las instalaciones de DI2 que usen batería interna ¿es necesario tener cargador original para actualizar los componentes, desviadores, manetas, etc ... ?
    por algún sitio he leído que se puede cargar la batería con un cargador de móvil pero perdías la funcionalidad de actualizar componentes, ¿ha cambiado esto con las nuevas baterias?
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Necesitas si o si el cargador de la interna, otra cosa es desde donde cargarla, desde un puerto USB de un Pc/portátil o más cómodo con el adaptador de n móvil, pero sin cargador Shimano de interna no hay nada que hacer
     
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  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Hay que usar el cargador original si o si ya que es un conector específico y no un micro usb como el de los móviles.
    Lo que habrás leído es qué se puede usar un cargador de pared de móvil para poder conectar el cargador de Shimano.

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  15. fabila

    fabila Miembro activo

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    muchas gracias a los dos, estoy en proceso de compra y buscando tienda y componentes.

    Se admiten sugerencias de tiendas:rolleyes::rolleyes:.
    Ya que resido en la comunidad canaria y no todas hacen envíos y algunas por mucho se lo dices no te quieren descontar el IVA.
     
    Última edición: 5 Oct 2017
  16. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

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    No tengo manera de enlazar el etube desde el móvil, reconoce el dfly, el nuevo, pero después de intentar conectar con el, me dice no se ha encontrado bici
    Antes con las manetas 6870 lo había, ahora con las 8050 no, y todo actualizado


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  17. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

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    Tengo un cargador de IPad con salida 5.1v y 2.1 A. Puedo usarlo para cargar el Di2?
     
  18. churrasco

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  19. kikoc4vts

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    Sabéis si la centralita ew67 (la antigua) es compatible con xt di2? Lo he montado y no responde


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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Con batería interna, no
     

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