Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

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    Jejejejeje está semana llevo 202 km
     
  2. Santiagogg

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    La prueba
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  3. Daserxt67

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    Si hago yo eso en un mes, ya voy bien ajajajajaj

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  4. Santiagogg

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    Pies ya sabes lo que toca jejejeje
    Pedir permiso a la jefa y a darle
     
  5. Daserxt67

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    Si tiempo tengo. Lo que pasa es que el cuerpo no da pa más jajajajajajajaja

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  6. Santiagogg

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    El cuerpo siempre da más, la cuestión es pensar en disfrutar en vez de en sufrir jejejejeje
     
  7. Daserxt67

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    Tb hay que sufrir para que vaya dando mas ajajajajaa.

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  8. Daserxt67

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    Ya tengo la bici configurada con 175 mm de recorrido. Con el sag correcto y todo. Me han dejado un muelle de 350 para probar. Es un poco corto, pero bueno, para probar, mientras no salte, no tendré problema.
    Con el 222-70, y un 30% de sag, es como si fuera en modo lower con el 216-63, incluso con la misma progresividad y todo, pero con mas absorción inicial, y mas sensibilidad inicial. Como tengo compresión en baja, pues ya iré regulando un poco. A ver cuando puedo ir a probar.

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  9. Santiagogg

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    Si el muelle es corto hay unos tacos que se le ponen al muelle para que sea más largo y tengas vueltas
    Screenshot_2017-10-02-22-41-06.png con esto te puede valer casi cualquier muelle
     
  10. Daserxt67

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    Pero si tengo que comprar eso, para eso compro el muelle bueno,no? Jajajaja. Los de Fox me sirven
    Por cierto... primeras sensaciones aqui en casa, subiendo a la bici y pegando saltos un poco con el culo, y mama mia, da una sensación de tener una primera parte de recorrido, muy muy grande ajajajajajaja.
    La progresividad la llevo ajustada como si llevara el 216 con 160.... era una progresividad parecida al float x.
    Y luego, la progresividad la puedo aumentar si quiero... pero bueno, para Enduro como se pegan 4 saltos. Eso ya veremos, según si me gusta como traga, o no.

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  11. Daserxt67

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    Hoy si que e notado los 180 jajajajajaja. Mama mía, como traga la ca brona. E bajado por mi trialera, mucho desnivel con escalones. Cuánto mas frenas, peor.....

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  12. Santiagogg

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    Pues ya sabes quítale los frenos así aligeras la bici jajajajajaj,
     
  13. Daserxt67

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    seguro que subiría mejor jajajajaja

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  14. Santiagogg

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    Jejejejejeje con esto si que subes mejor a 25 km/h max por cualquier subida IMG_20171002_122041006.jpg es de mi tío que tiene 70 añitos y la cojo alguna vez
     
  15. Santiagogg

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    Eso sí la rallón baja infinitamente mejor la cual prefiero
     
  16. taservec

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    Claro así salen esos kilómetros..
     
  17. Daserxt67

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    Ummmmmmmmm ya te digo jejejejeje. A la rallon le faltarian neumáticos en 2.6, para tener un plus de absorción, agarre, y poder bajar un pelo la presión sin tocar llanta el suelo.
    Esa conclusión la saqué después de probar la turbo levo de un amigo con neumáticos de esos jajajajajajaa. Como tragan.
    Y por que dices que baja mejor, por que se mueve mejor, en general, por el peso? Por la geometría? Por el aplomo? Jajajajajaja.
    Puede ser que no estes adaptado a la bici comportamiento? A mi amigo el de la levo, no veas como baja ajajjajaja. Tb es que es un crack

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  18. Santiagogg

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    Cuesta mucho de mover, es perezosa en curvas pesa 25 kg,pedalier muy bajo, si, es estable de geometría me gusta y a más de 25 cuesta muchísimo de mover.
    en llano y bajada voy más rápido con la rallon, esos 10 kg se notan y mucho,
    Solo cojo la levo cuando tengo la mía averiada,
     
  19. Santiagogg

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    No no los km los hago con mis piernas, me mola que me piquen las piernas, Y llegar reventado a casa
     
  20. Santiagogg

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    123samuel en que no estás de acuerdo?
     

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