Yo he estado mirando tambien los dt swiss esta el x313 carbon con un peso de 165grms pero tiene 37,5mm y no 38mm que creo que es el que necesitamos. y el R414 que tiene muy buena pinta tambien. Los casquillos si puedes llevale la bici y que tome las medidas oportunas ,si te pilla cerca claro esta! y tambien tienes esto.... https://www.bikeshop.es/dt-swiss-es...2agWESXHpuIt66CnyriZUxqrkRhYUJygaAggWEALw_wcB
El X313 tiene buena pinta, falta saber si tiene las posiciones claramente diferenciadas por dureza y si en en el modo Lock queda totalmente bloqueado Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
si pero según en algunas webs la medida que pone es de 165mm X 37,5mm y en la web de SRAM pone 165mm X 38mm, ojo con esto! https://r2-bike.com/DT-SWISS-Daempfer-X-313-Carbon-ODL-Remote_1 El dtswiss r414 por hilos vecinos de cannondale scalpel hay algunos usuarios que lo llevan
Sobre el Dtswiss R414 lo que he leido hasta el momento de comentarios es que si bloquea totalmente y que el tiro del cable se puede girar con lo cual se podría matar dos pajaros de un tiro!
El funcionamiento del dt no hay duda de las 3 posiciones y encima mas ligero, de ahi mi duda, a ver si alguien pudiera confirmarne que simplemente con casquillos y sin tener que cambiar la bieleta se pudiera montar
Entiendo que sí, de hecho en la Top Fuel 2016 el amortiguador era normal como el dt con sus casquillos. Es en el Re-Aktive donde le han hecho la cabeza diferente, para mareo del personal Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
no te confundas, es un bicicleton, con un propedal buenisimo y abierta es comodisima, y en cerrado solo abre a impactos grandes, mientras tnto es un palo. Yo aun si quiera estoy convencido de querer cambiar el amorto porque se me hace muy comodo, va bloqueado y abre ante impactos pero no contamina el pedaleo, es similar a un brain en bloqueo
Todos estos problemas con el amortiguador trasero los sufrirá también la 9.7 de 2018? Es la que quiero comprarme.
No es un problema, es el funcionamiento natural del amortiguador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo la he probado de compañeros que la tienen la 2018 y me encantó, tanto que me la he comprado pero creo que me he equivocado con la talla y voy a pedir una más. La bici es una pasada en todos los terrenos, menos si la vas a usar en carretera sprintando a tope de pie, el amortiguador no bloque tipo tabla, no contamina con el pedaleo y cuando llega los pedrolos se los traga que da gusto.
Me alegra mucho saberlo, ademas, creo que la voy a comprar en Malaga, aunque tenga que hacer unos kilometros, ahí estoy de negociaciones con ellos.
La conozco, me compre alli varias cannondales, hace tiempo ya. Ahora la regenta Encarna (donde estará Diego).....
Claro sería cuestión de modificar su interior, bien modificando el SAE del aceite, pasos del aceite y láminas, carga de nitrógeno. Qué yo tenga constancia esto hay varios sitios para hacerlo que yo conozca, fuera de los servicios oficiales que no se si lo hacen.