Buenooo, pues resulta que voy a mi tendero a curiosear precios para una RC Team y comentándole que estaba también muy tentado con la nueva Epic.. Nos liamos a hablar de los dos modelos y tal.. Y claro la compra de una Epic supondría para el que me cambiase de tienda, pues al final me dió un precio de la Wold Cup que no he podido rechazar, así que si todo va bien para el día 24 de este mes tendría mi RC WC en talla M. Por lo visto según me comentó es una suerte y un plazo muy corto para lo que suelen dar, yo mismo vi en pantalla los plazos de entrega. Así que si todo va según lo previsto, ya os pondré fotos de semejante pepino, se me ha ido la cabeza..
Si es una buena oportunidad y precio, merece la pena! Con la horquilla roja mola un montón, y si encima tienes menos plazo... que más se puede pedir no??
Pufff, vaya peso. En que talla? Puedes poner el desglose de lo que le has cambiado? Mi objetivo es sub10 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muy Bonita ahora a disfrutarla!!! Yo estoy a la espera de una SL y mi proposito es a ver si la consigo bajarla de 9Kg
. Eso son palabras mayores, compañero. Cuando la tengas, ya sabes......fotos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
me han confirmado que han enviado mi scott spark rc team 2018 el lunes esperan recibirla en la tienda!! que bien la podre esternar para una carrera que me hace mucha ilusion la Tramun en Girona que es el fin de semana que viene
Ummm, consejo: no estrenes bici en una carrera, hay mucho que ajustar, proteger, cambiar y probar hasta dejarla a nuestro gusto: puños, cubiertas, protector de cables, de cuadro, marshguard, etc
como bien dije ayer, pedí la 900 rc pro talla L a mediados de septiembre con fecha de entrega el dia 05/10. Pues ayer mismo me entregaron la bici, el día exacto, perfecto por Scott! hoy he hecho la primera salida y he llegado con una sonrisa de lado al lado. Venia de una Ktm Myrron rígida de unos 10,5kg, ésta viene montada completamente de serie en 10,9kg según la bascula del mecánico. Pues al rodar me da la sensación que es mas ligera que la rígida. Lo que mas me a sorprendido es la rigidez de la bici, tremenda. toda la fuerza que trasmites a los pedales incrementa en la velocidad... impresionante de verdad. Apenas he hecho una vuelta de 30km para probar las medidas, pero me quedo con una nota de sobresaliente! tengo que acertar con las presiones de las suspensiones, en abierto se me hunde bastante, la tengo con poca presión de aire. las suspensiones en modo bloqueo se bloquean del todo, casi al 99%... por lo demás los componentes perfectos, todo carbono y ligero. Lo único pero que me queda son los frenos, vengo de unos xt m800 y estas se notan un poco mas flojas digamos... pero el primer dia no puedo sacar conclusiones, hasta que las pastillas se adapten habrá que ir probando. Perdón por la chapa y a dar caña!
la putada que vendi mi antigua spark y solo me queda la de enduro, pero si llega el lunes la spark ya tendre tiempo durante la semana de rodar y ajustar cositas! ya que paso de hacerme los 62km con la de enduro jeje
El tema de los frenos con los dias cojeran mas mordiente pero yo tambien venia de los antiguos XT y eran mas potentes .
Otro más que se une al censo con una Spark 930 2017, de momento muy contento con ella, tanto subiendo como bajando, vengo de una Genius 740. El caso es que ya estoy tanteando montar el Eagle GX 12V cambiando todo menos las bielas, y aumentando a plato 32d en vez de 30d. Alguien lo ha montado ya para decirme que tal va??? El conjunto a montar seria este:
Eso quiero hacer yo con mi 930 como la tuya, pero con un 34d. Alguien del foro ya lo hizo, no recuerdo quién.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pásate por aquí. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1394030/ Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk