Yo he hablado con un tal Wynand y perfecto: me lo ha hecho al instante y me ha comentado que no estaba seguro de los importes (estaba todo bien) y me iba a ingresar 10€ mas por si acaso. Por mi parte no hay queja alguna.
Yo he estado un par de semanas reclamando varias devoluciones, porque solamente me habían abonado parte de lo que había devuelto. He observado que han subido el precio de algún producto. Uno de ellos una braga de cuello, que estaba a 20e y ahora está a 40e. Lo tenía en la cesta y de repente ha subido el precio...
Ayer reclamé las devoluciones. Tenía dos desde hace 40 días una de hace 10 días. Hoy me han devuelto la de hace 10 días Al correo no han dicho nada. Paciencia
1.72m y en este momento 64 kilazos en plena temporada 59kg jejejeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo 1.76 m y 56 kilos jajajaj. He pedido la S en ambas cosas, veremos que tal. Por cierto: en el bolsillo con cremallera del pro team aero long sleeve jersey cabe un movil (galaxy s7) o es un bolsillo muy pequeño para llaves y dinero solo?
Fuffff creo que la S te va a estar grande..., en el bolsillo solo caben llaves y dinero jejejejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo estando fino (59kg) la xs me viene niquelada, si tu encima pesas 3 kilos menos... creo que la S se te va a pasar de talla. Si ya la tienes pedida pruebatela cuando llegue y si te la ves grande cambias por una Xs que el cambio es gratuito jejejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No he estado nunca en la situación de querer cancelarlo pero supongo que si, lo que nose es donde aparece la opción Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
buenas noches, se que es desviar el asunto, pero hay alguno forero que sea de la zona de Getxo, Bilbao? Saludos
Vere que hago. Me acabo de medir y tengo 33 pulgadas de pecho, 21 de espalda y 24 de brazo. Vamos que me tocaria la S segun la tabla de tallas...
Perfecto. Veremos que tal. Si no siempre se puede descambiar como bien dices. Muchas gracias por la ayuda!!
Ayer les envié un mail y hoy por la mañana tenía dos devoluciones en Paypal. Luego, a primera hora de la tarde, un mail pidiendo disculpas por el retraso y por haber hecho dos reintegros.
A finales del mes de julio envíe un Culotte Proteam I a reparar, después de reclamarlo en varias ocasiones por correo esta mañana me comentan que creen que se ha perdido y que si me conformaba con un cupón descuento por valor del Culotte Proteam II, a lo que les he dicho que si, así que me han enviado un código de descuento por valor de 230 €....... Que margen tendrán cuando son tan generosos a la hora de devoluciones, reclamaciones etc.....
Pues nada comparte ese descuento. Por lo menos parece que van recuperando si ritmo normal de atención al cliente. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk