SRAM GX Eagle 12V 2018

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javichu220, 24 May 2017.

  1. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Quedarian asi esta foto es de su instagram ...


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  2. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Aquí te dejo una comparativa de lo que tienes actualmente (a la izquierda) con el Eagle y un 34.
    En resumen, pierdes velocidad punta, si dices que usas el 40x11, ahora con el 34x10, bajarías unos 3km/h, aún así estaríamos hablando que con el 34x10 y una cadencia de 80, irías a 37km/h, que es bastante.
    Y por arriba perderías los dos últimos piñones, te quedarias con algo un poco más suave que tú actual 20x28.

    Prueba a realizar una salida sin utilizar el 40x11 y los dos piñones más grandes con el 20, y así te haces una idea.
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  3. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Gracias!! El gripshift me atrae mucho, pero no se yo que tal en invierno con guantes largos y frío... Supongo que la cosa ha cambiado mucho desde los primeros que vi... Gracias y a ver que decido.
     
  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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  5. SCAPE05

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    Gracias por tan util información David.
    Pensaba que para las bielas que tenemos el offset era 0.
     
  6. SCAPE05

    SCAPE05 Miembro

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    Lo que no entiendo es porque segun este link, según aunmenta el número de dientes, disminuye el offset.
     
  7. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Entiendo q cuanto más diámetro de plato menos offset yo mas adelante igual pido un 36 si llevo idea de mantener las bielas....


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  8. David Gor

    David Gor Miembro activo

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  9. fausto67

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    Buenas,sigo este post del gx eagle que me parece muy interesante y me uno a opinar,decir que encantado con el aun a falta de ajustarse del todo llevo unos 350km y bueno de momento mas fino por arriba que por abajo,del cuarto para abajo como un poco de roce demás cadena/piñon pero creo que es cuestion de ajustar un poco desde el mando porque entrar entran todos bien.Os dejo un par de fotos.
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  10. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Ami me pasa igual con el xx1 eagle


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  11. asierv50

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    Os veo a bastantes con bielas que no son sram, entiendo que lo importante es tener un plato eagle que valga, no es así?? Siento preguntar, ando desde el móvil con tapatalk y me resulta difícil andar buscando temas relacionados. Un saludo.
     
  12. David Gor

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    Asi es...


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  13. cjnunez

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    Las bielas no tienen por qué ser SRAM y el plato tampoco, mientras sea válido para 12v. Por cierto, la mayoría de platos de 11v también son compatibles con 12v.
     
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  14. fausto67

    fausto67 Miembro activo

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    exacto,yo me arriesgué además con la fsi que son mas”especiales “ en cuanto al montaje bien,y el plato es un 34t de rotor el mismo que llevo en mi otra bici montada en 1x11 si no me equivoco ya que fué el mecánico quien lo montó todo.


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  15. zarus

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    Yo lo llevo de 11v, valen perfectamente, lo importante como en todas las transmisiones es mantener la línea de cadena.

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  16. asierv50

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    Desde tapatalk no me deja dar a me gusta, sino os ponía varios. En carretera ando más puesto, en MTB llevo poco y con Shimano xt/xtr 2x10. Gracias!!
     
    Última edición: 6 Oct 2017
  17. fonsi_fr

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  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Por ese precio, prefiero comprarlo en kitres, que incluye el porte en el precio, comprarlo fuera, supone portes más lentos y caros, y en caso de alguna reclamación, más jaleo.

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  19. perini

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    que kitres incluye el porte en el precio?
    te estas confundiendo, te cobra 4,73 euros.
    aun asi, en la pagina que a puesto el compañero fonsi_fr, te sale mas caro,
    tiene que sumarle impuesto, transporte, y sale 313,41 euros
     
  20. asierv50

    asierv50 Miembro Reconocido

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    Con lo que nos gastamos en las bicis, mejor mirar sitios fiables y conocidos aunque cueste 10-20 euros más...
     
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