esta te la dedico evt75, se que te gustara la maquina aunque no sea gravel, pero como el gravel es una forma de ver el ciclismo asi que hay la llevas
Tranki, lo de loco y estrambótico es por el maillot y los manguitos, si es que se lo pones a güevo!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Anoche pensé como quedaría una horquilla Jones en una gravel.. Lo bueno que alguien no solo lo pensó...si no que lo hizo!!!....
la primera vez que veo esa horquilla, cual es el fundamento, idea, mejora o lo que sea... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
P: ¿La horquilla flexible de la horquilla para suavizar el paseo? R: ¡No! Esta pregunta surge constantemente, y es un mal entendido completamente comprensible, pero el hecho es que el tenedor de la horquilla se diseña para ser ligero, fuerte, y muy tieso frente a la parte posterior. Las curvas en la parte superior e inferior de la horquilla, combinadas con los tubos de diámetro pequeño / delgado, permiten una cantidad muy pequeña de vertical para sacar el borde de las vibraciones sin sacrificar la rigidez general. Si usted compara el diseño de la horquilla de la horquilla a un puente oa una grúa grande, usted verá rápidamente la semejanza; pero ¿qué, se podría preguntar, tiene una grúa tiene que ver con un tenedor? La grúa o puente está diseñado para ser lo más fuerte posible, mientras se utiliza la menor cantidad de material, y la misma idea tiene sentido para un tenedor de bicicleta. Jeff quería un tenedor que no flexionara hacia atrás bajo un frenado fuerte -o bajo cualquier otra circunstancia, por cierto- y el diseño de la armadura, junto con el espaciamiento ancho de la brida en los cubos de Jones, lo logra maravillosamente. Por supuesto, un tenedor rígido puede sonar duro, y podría ser en otra bicicleta, pero un Jones pone al piloto en una posición que se centra sobre sus pies, sin mucho peso en sus manos, por lo que puede dejar que los extremos delantero y trasero de la moto se mueven sin ser golpeados. Cuando usted agrega a esto los neumáticos y las llantas más grandes del volumen que recomendamos, usted consigue un paseo que es desemejante de cualquier otro en su precisión, comodidad, y control.
Oleeee, es que todavía no se han enterado los beteteros lo que es una gravel... Jijiji mañana salgo yo con un grupo de beteteros y yo con mi Sequoia... Ver las caras de algunos ea un poema, a mi me da igual lo que digan, más de uno si prueba una gravel no quiere más una mtb en la vida... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estas traducciones del Google translator son como las traducciones del AliExpress. De todas formas, se entiende perfectamente, gracias
hola, puedes poner alguna foto del adaptador que comentas para disco que soldaste? un saludo y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta rápida, a que presión lleváis las Nano 40c como cubierta delantera. Lo pregunto porque ahora las llevo a 1,8 bares y me da la sensación de que podría llevarlas a 1,5 sin problemas.
¿qué ruedas y neumáticos lleva esa cdf? Los veo muy grandes, ¿tanto le entra? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por lo que se ve cuando haces zoom, lleva unas ruedas Araya posiblemente modelo 29"E.R y unas cubiertas Schwalbe Tough Tom de 2,25". Si no se viese en la foto que es una CDF hubiese pensado que es el modelo Vagabond que permite más paso de rueda.
Son de 27.5 o 650...la medida del neumático ni idea....pero solo venden 2.25 y 2.35 de ancho.. Ya que son fotos que encuentro por ahí..sin ninguna info..
Chic@s, finalmente pongo a la venta mi Cannondale Slate acabada de comprar. La vendo por no poder usar finalmente. Por si puede interesar a alguien. http://www.foromtb.com/threads/cann...-y-solo-40km-de-uso-nueva-a-estrenar.1411952/
En total unas 8 horas, efectivas en movimiento unas 7h ( una hora de controles, llamadas, orientación, fotos y pinchazo). Me salió una media de 19'7. Si me quiero quedar la Croix tengo que arreglarle 4 cosas, el desarrollo, que es una insensatez para meterla mucho en monte y a lo mejor las ruedas, algo más ancho o unas 650 con más balón. Tengo una ruta planeada para este otoño, si alguien se anima, ya sabe. Hay tramos de carretera, pistas malas, sendero y algún bici al hombro. Tiene pinta de ser dura, ya he pasado por muchos de los caminos pero algunos los desconozco, ahora bien, lo que puedo asegurar es que las vistas son de toma pan y moja! XD