Pues si que tiene que ser bueno. Porque mejorar una s-works es difícil Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cada uno es cada uno,pero yo no podría tener un pepino de bici en el garaje y al menos no probarla en una salida o dos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues aprovechando la entrada del compi 224, yo también he puesto mi Naranjita en Venta... Enduro Elite Talla M (modelo 2016) Si a alguno le interesa que me diga.
Pues... me temo que no hay sustituta directa... En el último año el tipo de ruta que hago ha cambiado mucho. Sigo haciendo el cabra, pero las rutas son mucho más ciclables que antes y con la allmountain me basta y me sobra. Así que el cambio será por una rígida ligera... Lo que se dice un culo inquieto, vaya... A saber lo que hago el año que viene y si vuelvo a caer en esto...
Hola hablaré por primera vez jajaja estoy mirando un cuadro de la enduro 2018 y me gustaría saber si alguien ya lo tiene y como va? Y el sistema de amortiguador especial de la sp me gustaría también saber si va bien ? Y el ohlins de aire que lleva ajajja Ya se que son muchas preguntas jajajajaja y gracias de ante mano
Pues creo que aquí nadie ha escrito nada... Es muy nuevo, va bajo pedido. Cuadro suelto será el Sworks supongo... 2017 si hay varios con Ö
Supones bien yo tengo que pedirlo y me tienen que mirar si me lo pueden conseguir por que es un xl Y el 2017 como va si alguien puede decirme para hacerme una idea jajaajaj
Yo llevo 1 año con cubiertas PLUS, la Fuse montada con 3.0 los tres primeros meses y luego pase las ruedas a la ENDURO 17. Tanto me han gustado que he acabado por cambiar ruedas por las Roval SL 38, delante una SURLY DW de 1.300 gr y detrás PURGATORY Grid de 1.100 gr con CHUCK NORRIS (85 gr) Presiones para subir y bajar: 1.0 kg y 1.2 kg Sin un solo problema en 8 meses, incluyendo mucho enduro los fines de semana y la reciente Trans Nomad Por supuesto yo no compito, voy tranquilo y nunca voy a hacer las EWS! Para mi forma de hacer Enduro son perfectas, mucho agarre, mucha absorción.....mucha confianza! Te aportan un tacto y pisada mas cercanos a un neumático de moto off road Para arriba se nota el lastre pero moderadamente......es mas una cuestión de sensaciones que de tiempos......he realizado multitud de pruebas con la FUSE en 29 y 27,5 plus en mi recorrido de entrenamiento de 52 km y los datos son concluyentes: los tiempos son prácticamente clavados.......la sensación sin embargo no...parece que vas mas lento, mas atrancado. Por cierto la Enduro 17 con cubiertas 2,8 va bajísima de pedalier y pegas con las bielas por todos sitios! Necesita 3.0.....tal como recomienda Specialized La Surly DW que me recomendo Ajoblanco es una joya!
Buena exposición. Hay que probar las cosas a fondo para dar una buena opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando me dediqué a comparar tiempos en la FUSE, lo hice con los mismos neumáticos y a la misma presión, GROUND CONTROL 29/2.35 frente a 27.5/3.0, con presiones aprox de 1.5-1.6 delante y 1.7/1.8 detrás. Con los neumáticos de ENDURO y presiones mas bajas, lógicamente el lastre es mayor.... pero tb en 29! No he querido decir que la rueda PLUS ruede casi igual que la 29..........lastra mas, pero con el crono en la mano compruebas que la perdida es mucho menor de lo que percibes en una primera impresión! Para mi merece la pena lo perdido respecto a lo ganado!
Es que yo lo veo muy adecuado para eléctricas y quizás en bicis convencionales para un uso aficionado también puede ser una muy buena opción. Habrá que probar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tengo una enduro com 2017 en 27.5 el buje trasero me trae por la calle de la amargura coje juego lo ajustas y bien pero ahora cuando metes potencia cruje en fin la calidad que se supone que tiene y que pasen estas cosas sabeis si es general o sera la mia sola gracias por la ayuda
Endur Comp entiendo, no? Esas llantas son como las mías, sencillitas, no llevan el mismo buje DT Swiss que las Traverse. El buje son 3 trinquetes y lo fabrica para Spe Formula creo. A mi se me partió un trinquete y tuve que poner otro igual por 40€, ah y un rodamiento 6802 creo. No es normal que cruja, a veces es el cierre que tiene arena o barro, prueba a desarmar, limpiar y engrasar bien, si no cesa lleva a la tienda a ver
Hola! Alguien sabe como abrir el RS monarch autosag? He intentado abrirlo para ver los tokens que trae de serie pero no parece abrirse como el monarch normal...la abrazadera gira pero no parece hacer nada.... Gracias por adelantado! Enviado desde mi XT1700 mediante Tapatalk
Hola, creo que vienen sin tokens los Autosag, los otros con 9 montados en la + como el mío. Tienes que quitar la goma, echa un ojo aquí: http://www.foromtb.com/threads/rockshox-monarch-plus-rc3-debonair.1204570/ Haces topes con facilidad? Tarda unas salidas en adaptarse, yo llevo 5 y en saltos de 1,5 metros llego a hacer topes, me lo cambian por un CC pero no quiero líos de armar y desarmar