Con el Fénix 3, FR920, y otros modelos ya anteriores a F5 y 935 ya llegaban todas las notificaciones del iPhone al reloj, evidentemente con versiones anteriores a iOS11... Precisamente uno de los "problemas" que le veo al iPhone es que no puedes discriminar que mensajes te entran, llegan al reloj todas las notificaciones que entran al móvil, cosa que en Android se puede elegir cuáles si y cuales no a través de la app del Connect.. En iOS, en principio, solo se puede seleccionar desde el propio reloj que te lleguen todas las notificaciones, ninguna notificación (desactivadas) o que entren solo llamadas. Yo tengo esta última opción, sino entre notificaciones de whatsapp, tapatalk, correos, etc me estaría la muñeca vibrando todo el día! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorry, el FR 935 me llegó ayer y a penas estoy en pañales intentando averiguar todo sobre la marcha. Mi comentario se basó en lo que la gente comentaba sobre eso mismo pero aplicado al Edge 520, donde el tema de notificaciones es sensiblemente diferente. Bueno, el problema o la diferencia está en cómo trata Android e iOS las notificaciones. En iOS están todas gestionadas por el sistema en el Centro de Notificaciones, en Android es un poco "caos" y tienes que ir de app en app gestionando sus notificaciones (aunque ahora uso iPhone he usado Android intensamente durante años; conste que me gustan ambos). Sea "culpa" del sistema operativo o de la app de Garmin para nosotros debería ser transparente, pero ya me confirmas que no, y es una lástima. De todas formas, al final la solución es la que comentas, capar las notificaciones a sólo llamadas desde Garmin Connect del móvil, y al final es lo más lógico, cuando estás practicando algo todas las distracciones sobran, y si acaso las llamadas por si es algo importante. Gracias por la respuesta
Tranquilo no hacía falta lo de sorry! En cuanto a lo otro. Es tema del sistema operativo. Si no me equivoco se "capa" desde el propio reloj. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me cito a ver si alguien me puede ayudar. Hoy he probado a resetear el reloj entero pero me vuelve a ocurrir lo mismo. No le pasa a nadie más? Saludos!
Justo hoy he estado configurando eso en mi 935 (2 días con él), usando el móvil (iPhone). Mira a ver en la app de Garmin Connect cómo lo tienes, por descartar posibles, prueba también a borrarla antes de que el F5 se sincronice después de que esté funcionando bien, a ver si el problema viene de allí. UY qué bien! ...me ha dado por querer añadir mi FR 935 a Garmin Express (Mac). De primeras me lo ha dejado totalmente colgado, pantalla/reloj paralizado. De segundas me ha borrado todos los accesos rápidos de los botones que venían por defecto. Mirando un vídeo de primeros pasos, creo que sólo hay 2 botones con asignaciones: el de luz, que saca el menú de control rápido (el que comenta el compañero que se le borran sus config), y el de menú-arriba que sacan los menús de configuración. ¿Es correcto, me dejo alguno? Actualizo: El de power-light no consigo asociarle nada porque no me aparece como botón independiente ReActualizo: Tras apagar y encenderlo ya vuelve a aparecerme el menú sólo con la tecla power-light presionada, el resto ya está como antes Ahora cruzaré los dedos a ver si cuando lo vuelva a conectar al Mac me vuelve a hacer la misma gracieta :S
ReActualizo: No sé si le pasará a más gente con Mac y el F5 (el 935 en mi caso). Ya conseguí conectarlo a Garmin Express y añadirlo con éxito. Tras expulsarlo del Mac correctamente y desconectarlo del USB, se queda totalmente congelado: pantalla y botones sin respuesta... vaya fiasco, no? Otra cosa, aprovechando que este post lo he unido al anterior. No me interesa nada el golf, pero en la web de Garmin Connect me aparece como una de las actividades en el menú vertical de la izquierda y no veo cómo eliminarlo, ¿alguien sabe cómo? Gracias.
Parece que hay bastante gente que reporta el problema: https://forums.garmin.com/forum/on-...1251131-lost-controls-on-control-menu-fw-5-40 https://forums.garmin.com/forum/on-...x-5-5s/1256182-controls-menu-empty-after-sync Debe tratarse de un bug, esperemos que lo arreglen pronto porque es realmente molesto. Saludos,
Pues menos mal que están trabajando en ello, porque es bastante preocupante que no revisen estos fallos tan graves para unos dispositivos que no son ni baratos ni para un uso casual. En mi caso, con el 935 y Mac, cuando desde el ordenador le digo que desconecte el 935 y luego lo desconecto del USB, me lo deja totalmente congelado y con la luz encendida, al rato y sin saber cómo ya vuelve a la normalidad, pero con el regalito de desconfigurarme el acceso rápido de Power (que se soluciona solo cuando apago y enciendo el 935).
Por cierto, desde el cuelgue por conectarlo al ordenador, el Widget del Tiempo me pone "Esperando datos" desde ayer, ¿se que ha quedado inservible por el cuelgue o es que necesito hacer algo para volver a activarlo? Luego, en la configuración de la pantalla, uno de los Datos que he añadido es este que parece un Sol de Amanecer junto a una Hora, que no entiendo muy bien qué información debería mostrar, porque se ha quedado así desde que lo activé. Actualizo: lo de aquí arriba ya está solucionado, he forzado que pille la hora por el GPS y era eso. Seguramente por culpa del cuelgue de la conexión USB me lo dejó atolondrado. Ahora ya muestra la hora correcta de la puesta de Sol, que luego se actualizará con la de Amanecer. Lo del Widget del Tiempo sigue igual. He probado a apagar el 935 y a reiniciar la app de Garmin Connect del iPhone y nada, sigue poniendo "Esperando datos" Actualizo: pues sin saber cómo ni por qué, aunque intuyo que lo de forzar la hora por GPS (que arregló uno de los problemas) y apagar/encender el 935 y el iPhone han debido de ser la clave. He ido a mirar el widget y ya vuelve a mostrar información En cualquier caso a mí me mosquea que se jodan las cosas sin saber por qué (y me refiero por fallos del sistema, no del usuario), y que luego se arreglen también sin saber cómo, así probando hasta dar o no con la tecla...
Yo también tengo problemas, que ahora mismo el único que me queda sin saber cómo arreglar es el wifi. Me conectaba bien y desde el lunes me da error de conexión. No cambie absolutamente nada en connect. Un misterio (más) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has probado a reiniciar el router? Por reiniciar su DHCP y tal, que se tarda nada y así descartas que pueda ser eso. Al final estamos solucionando los fallos por descarte, más que por lógica.
En el tres también daba esos problemas pero aún así subía la actividad al Connect. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Y hace un rato se me quedo congelado Me río por no llorar, que le pase estas cosas a un cacharro de tanto dinero... Lo del wifi me pasa en varias redes que le tengo metidas, no solo en una. Pero no, no había reiniciado el router, voy a ello. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta cuestión es un poco offtopic, o bueno, quizá no, porque a mí me ha empezado a pasar a raíz de dar de alta el 935 esta semana. El tema es que en mi perfil de Garmin Connect me ha añadido la maldita actividad de Golf, y yo sólo he jugado al minigolf hace 1 siglo. ¿Hay forma de borrarla de la faz de la Tierra? Gracias
¿Pero con el móvil no tienes problemas para conectarte al wifi, correcto? Haz otra prueba, con el móvil, ya sea Android o iPhone, se puede crear un punto de acceso wifi. Prueba a crearlo y ver si el Garmin se conecta bien o no, también por descartar que sea problema de tu router.
Ninguno de los otros dispositivos que está conectado al wifi tiene problemas, y son varios (5) Ya os cuento cuando haya creado el punto de acceso al wifi, a ver qué ocurre. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigo con el tema, estoy mirando en foros USA lo de eliminar la actividad de Golf que se me ha añadido con superglue a mi Garmin Connect, coincidiendo con mi estreno del 935 (porque tiene disponible esa actividad). Esto también le pasa a la gente con el F3 y F5. Apostaría uno de mis riñones a que es otra de las meteduras de pata de Garmin, de la que hacen oídos sordos (otra más a la lista), y que no hay forma de eliminarla (te jodes y ahora aprender a jugar al golf, y a callar). ¿Me equivoco? Otra cuestión, antes del 935 usaba el FR 610, que se "conectaba" a Garmin Connect exclusivamente por USB y Garmin Express (coñazo total). Ya no lo voy a usar más (lo vendo, por cierto) y quiero eliminarlo de la app de Garmin Connect, donde sigue apareciendo en mis dispositivos. También tenía el Edge 500 que sustituí por el Edge 520, y que también iba exclusivamente por USB y Garmin Express (oye, también lo vendo), pero ese sí que he conseguido eliminarlo de mis dispositivos. Supongo que lo del FR 610 es otro de los "absurdos bucles de lo absurdo" típico de Garmin. ¿Me equivoco? (y ya van dos).
No te entiendo muy bien. Que más da que aparezca ahí lo del Golf? Yo no lo miro y listo, tampoco es que moleste tanto. Llevo con ello ahí dos años y oye, he sobrevivido sin mirarlo ni una sola vez ni tener que aprender a jugar al golf. Ni me entero de que está ahí. De todas formas mira bien en la versión de escritorio del PC del Connect a ver si desde ahí puedes quitarlo. Luego si tengo un rato le echo un vistazo. Y lo del FR610 cuál es el problema, no te deja eliminar el dispositivo? Lo has eliminado de Connect y Express? Yo he tenido y eliminado varios dispositivos y no he tenido problema alguno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es ruido visual y a mí eso sí me importa (entiendo que acabas acostumbrándote cuando no puedes hacer nada por remediarlo). En la web aparece a la izquierda como si fuera una categoría de menú especial, cuando es una actividad y dentro de ellas debería estar (quizá por ese fallo es por el que no se puede borrar). En la app es peor, está al margen de las actividades y luego tiene su menú independiente para descargar campos de golf. Como digo, para mí eso es ruido visual en la app. En la app de Garmin Express la eliminé sin problema, pero aún así sigue apareciendo en la app de móvil dentro de Mis Dispositivos y los registrados con Garmin Connect. Es muy absurdo porque también tenía el Edge 520 y ese se borró sin problema. En el FR 935 no hay problema, ahí afortunadamente no aparece el Golf por ningún sitio, ya que lo eliminé de mis actividades. En serio, no sé qué gazpacho tiene Garmin liado entre dispositivos añadidos por USB con Garmin Express (ordenador) y los que se añaden por bluetooth/wifi hacia la app del móvil. Luego está la web de Garmin Express que eso es otro cantar, cuando intentas borrar algo ahí te deriva a la app de ordenador. Lo dicho, tienen un buen pitote montado, no me extraña que luego tarden tanto en arreglar fallos (y nunca arreglarlos) de los Garmin. Y dicho esto, mi pensamiento, que a Garmin le va a pasar con sus smartwatch como a Nokia y BB les pasó con los móviles, que va a llegar (ya llegó, por cierto) Apple y les va a comer el mercado, con mejor software y soporte de revisiones y poco a poco con dispositivos más competitivos (aún no lo son, por eso sigo con Garmin).