El cambio Sunrace no te va a funcionar con tu mando; si solo quieres comprar cambio trasero y aprovechar todo lo demás, la única opción es el cambio Sram de carretera para monoplato.
Bueno pues voy a barajar las 3 opciones. Pulsador + cambio Sunrace de 10v Pulsador + cambio Sram 11v Cambio trasero Carretera/CX
Respecto a la longitud de caja, te recominendo que, independientemente del modelo de cambio que elijas, te pilles siempre la más larga disponible.
Correcto, pero creo que coincidiras conmigo que es una opcion que si despues se quiere pasar a las 11V te puede obligar a volver a cambiar casi todo o todo. Por eso y porque personalmente no lo he probado, no lo he comentado en mi post.
Yo voy a poner a la venta cassette gx 11V 10-42 + cambio + cadena + pulsador gx 11V por si te interesa, todo con 500km por cambio a Eagle 12V
Y ese sería el único problema del montaje? Luego se supone que a la hora de cambiar y eso va bien, fino..etc?
Hola, esa pieza la conozco como si la hubiera parido, de hecho, la presenté paginas atras. No es del GX 12, no confundamos al personal. Es del GX 11 tuneada, seguro que se parecen pero no es lo mismo. Salu2
Bueno, confirmo que los tornillos de serie de 9mm de mis bielas XT M785 biplato son demasiado largos y si no se ponen arandelas u otros se pierden con plato de 32! Me olía que no estaban bien apretados los tornillos del plato de 32 y se han perdido, pero ya había traído otros 4 y un plato de 30 que roscan directamente, y oye, mejor con este! Más desarrollo! Ya no sé si volveré al 32 o al o a este porque he subido agusto, jeje. Tornillos de 6mm hembra-macho había en Amazon? Gracias
Muy buenas, Si estas pensando en poner cambio y desviador de 11v, yo me iría a por un Eagle en el cambio. El precio es similar al GX normal y tienes un cambio para cuando te pases a 12v o montes un casete más grande. Saludos.
Cuando vi el post del compi no entendia....pues me parecia tu pieza, y ahora que se confirma lo que pensaba entiendo menos todavia al compi
Decir que el cambio sram x7 y x9 pata media llegan a una corona de 42d. Además, al menos el x9 pata media tuneado con pata de Garbaruk llega sin problemas a un 46, la única pega que encontré fue con la pata de Garbaruk que me vino mal avellaneda. En cuanto a dejar fuera de juego las 10v, pues realmente es una pena porque los cambios que he tenido en 10v (Sram y Shimano, no top de marca) me han funcionado más finos que los de 11v, de hecho de las 4 bicis que tengo la que más uso es una con el sram x9 con cassette 9-42, el rango que te da un cassette 9-42 de 10v es mayor que un 11-50 de 11v.
Ya, pero el problema es de donde sacas ahora ese casete... de 10v ya se ven pocas novedades. Una imagen de rangos, el 9-42 estaría entre los Garbaruk 1o-46 y 10-48 (creo que el 10-46 no se fabrica)
El cassette 9-42 de 10v es un top ventas en USA para Gravel y lo vende e*thirteen, easy peasy! La progresivadad del cassette es perfecta, al menos para mi y no hecho de menos uno o dos piñones más. Lo bueno de esta combinación es que llevas platos más pequeños con lo que el cambio funciona mejor, ahorras peso y transmites mejor las fuerzas ya que la cadena abraza más corona al ser más pequeño el plato.
''' Lo cabo de ver en Bikepolis, muy buena opción... 255€ y 300 gr. Como va de funcionamiento? ruidos crujidos???
De hecho lo que tengo pensado en caso de que las piezas sean compatibles es comprar un mando gx de 12 velocidades quitar la pieza dentada y ponersela a mi maneta xx1 de 11 velocidades para pasarla a 12, por que al parecer los foreros que vendian esta pieza ya no la venden ya que les he mandado mensaje y no contestan, de cualquier modo si alguien tiene en venta la pieza me puede contactar. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cero ruidos, pero pedí el kit antiruidos por si a caso, e13 de lo manda vía ups urgente gratis simplemente pidiéndoselo por email.