No 203 delante 180 atrás, he cambiado hace poco juntas y liquido y ha mejorado pero el delantero es mas seco de tacto. Claro el chavalico pesa como un jabalí, pero bueno je je je....
Me pasa lo mismo que a ti...estoy seguro que instalando ventilado detrás se soluciona '"el problema" pero en mi caso lo veo muuuuy exagerado
sinceramente? si peso 90 en bolas... mas de 100 con todo el tinglado y saque el ventilado de detras, es demasiado en dh a lo mejor pero creo que ni aun alli si acaso con una electrica de 30 kilos el ventilado se llama carlitos jijij esta en un armario no digo mas xD bromas a parte pones 203 normal y listo... con v4 y buenas pastillas, galfer o ebc o menos buenas uber
Hola Termal, hoy coincidi con Flowbiker y estuvimos hablando de los latiguillos metalicos, se referia a mi en lo que comenta de los distintos diametros. A ver cuando corte los latiguillos anteriores para dejarlos a medida pude insertar con la mano el terminal que va dentro. Con los nuevos no ha habido huevos de meter mas de la mitad del terminal, ni sujetando el latiguillo con un alicate y aporreando con un martillo, por lo que el diametro interno es mas fino. Ademas el circuito es de un plástico muchísimo mas duro que en la versión anterior y el trenzado metalico no se empieza a deshilachar cuando lo cortas. Por otra parte sensaciones, con los anteriores frenos la bici frenaba bien, le costo 4 o 5 salidas, pero al final frenaba bien, eso si haciendo mas fuerza. Estos desde la primera salida ya bloqueaban la rueda trasera y aplicando menos fuerza. En la salida de hoy era exagerado, mira que he tenido los Saint, pero esto es otra cosa, es tocar el freno y paras la bici donde quieres, y eso teniendo el freno trasero mal purgado, porque no lo he dejado bien. No se si es cosa del latiguillo nuevo, pero yo estoy encantado.
pues a lo mejor tienes razon, a mi me comentaron eso de exteriormente pero internamente me dijeron igual pero vamos si no lo conseguiste meter es que no es igual preguntare eso de interior pero vamos si ya lo mirastes nada mas que decir oigase y yo pensando no le valdra la terminal del no metalico? osea del negro? buen apunte lo de que frena mas para que se lo quede el negocio es contigo que tu pagas el es un morozito espera me acabo de acordar que @Frandrag lo puso a el le habia contado eso que me dijeron, lo que no se que terminal o conectores uso fran si los de serie o compro, a ver si se pasa por aqui y nos dice cuales uso puso etc ejjeje
Bueno yo no se si realmente son los latiguillos o no pero lo pienso averiguar, ya he contactado con el distribuidor de Hope en España a ver si consigo esos latiguillos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
esperamos news que tengo a un colega para pedirlos porque los "old" no entran en los bujeros del cuadro y no me deja meter broca
Hola... hace 6 meses que compré una pareja de v4 con lati metalico en altricks. Desde el primer dia encantado con ma frenada en ambos y tacto del delantero.... el trasero comente por aqui varias veces que se tensaba al bombear un par de veces seguidas....lo purgué mas de 20 veces siguiendo el video d hope al pie de la letra...... con easy bled... bombeando de abajo arriba etc....y nada.... cad vez peor... El otri dia los lleve a un amigo mecanico y me cambio las juntas de la maneta... purgamos bien y mejoró un 90%... ahora el tacto ya no varia apenas un par de mm y lo doy ya por casi perfecto.... En mi caso.... retenes de maneta defectuosos!!!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues no, el líquido solo transmite presión. El caudal no interviene para nada, ni lo emite la bomba ni circula nada por el circuito. ¡Repasa tus estudios de hidráulica! El movimiento de líquido no sólo es mínimo, sino que está muy muy muy por debajo del caudal que admite el latiguillo,por lo que el cadual no interviene en el funcionamiento. La bomba presiona el líquido y éste sencillamente transmite la presión a la pinza. Lo importante, como bien explica el diagrama que ha puesto Ray es la relación de superficies entre la bomba y los pistones. En lo único que interviene el latiguillo, como bien ha señalado Carlitos, es en las pérdidas por expansión, que en un latiguillo metálico son mínimas. De ahí su importancia en el tacto del freno.
Solo por meter baza. Hope dijo en su momento que el latiguillo metálico lo ponen solo por tema de remontes para que no se joda el cable. Que ningún usuario, ninguno, podría notar diferencia de frenada de uno a otro. Por cierto, yo llevo los metálicos gordos y la bici frena muchísimo. Eso sí, puse los conectores goodridge a la maneta. Eso mejoró infinito. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Luego tambien esta los metricos 5 y 6 que no se pueden mezclar los conectores porque no entran. Creo que los normales(no metalicos) eran de 5.
yo para la stache pedí los normales, porque por los agujeros no entraban los metálicos. Y además para la trasera metí los x2, que no había forma de colocar los e4... estos diseños de colocar la pinza entre vainas y tirantes para que quede ahí escondido es una kk, poruqe según el la pinza o el tamaño de disco, no puedes meter lo que quieres.
Ahí , malemetiendo Peor te he de dar la razón, yo entre los frenos de la fat (que van con latiguillo metálico) y los de la Plus (que van con latiguillo normal, porque no entraba el metálico por el cuadro) no encuentro diferencia, al menos yo. Si me dan a probar los dos sin saber cuales llevo, no sería capaz de decirlo. Eso si , a la hora de elegir lo tengo claro, siempre que pueda metálico.