Otro dilema que tengo yo también. Todos los profesionales me recomiendan disco, pero veo que se siguen vendiendo más con frenos de puente. Parece que las marcas están empujando por el disco y los usuarios al contrario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ahora mismo no me compraría una bici sin discos si fuera para mí, otra cosa es ¿Qué bici con discos? Lo que no puede ser es que la Foil 10 pese, en orden de marcha 9 kg (En el próximo CAF la pruebo). Todas las buenas cualidades de la versión convencional pasan a un segundo plano de un plumazo.
es que el peso es otra cosa que me echo para atrás, yo pienso que lo de los discos aun queda por mejorar.. y que las de puente no van a desaparecer.. así que no me lo he pensado..
Buff, es para pensárselo bien. Hoy he estado viendo la Tarmac Pro SL6 y es una bici que me encanta, con un peso que a falta de comprobar en tienda me dicen que rozando los 7 kg. pero no ha salido en versión disco. Algún consejo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergio, la verdad es que es una aberración ese peso para esa gama de bici. Todas las demás (propel, vias, bmc...) se van a esos pesos con discos?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
el peso dependera del montaje que lleve......si el cuadro Foil disc no es mucho mas pesado se podria conseguir un peso razonable para ser de disco
Maaacho, ya se "supone" en la pregunta que a igualdad +- de gama/componentes. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
segun la revista Bicisport la horquilla 15 gramos mas pesada, el cuadro en t56 985 grs. para que pese en orden de marcha 9 kilos, el montaje supongo que sera mediocre
He visto las fotos pero en la web no existe el modelo con discos. Y en las tiendas Specialized no saben nada, solo que saldrán pero no saben cuando.
Lo que has leído en Bicisport es un artículo de la presentación de esa bici donde se probó la tope de gama mucho más cara. Los 9 kg hablo de la Foil 10 montada en Ultegra di2. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo interesante sería saber el peso del cuadro. El resto se puede montar igual en cualquier bicicleta.
Clarisimo que lleva ruedas, componentes etc muy muy sencillos. Una Foil disc, se deja “facil” en 7’5 y sin desembolsar ningun pastizal Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo que critico es que tú quieras una bici nueva, vas a la tienda, te pillas una bici de 4800 € y tienes una bici de 9 kg. Recuerdo que mi vieja BH Oquina pesaba eso y me costó 800 €. Claro que es aligerable pero solo con que te metas en ruedas se se van mil y pico pavos mas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bueno intentemos aprender del nuevo modelo de disco. Donde está el incremento de 1kg +- creo?? Los refuerzos del carbono en cuadro y horquilla. Las manetas (encima feas de coj..). Ruedas (no creo). Conjunto puentes de freno vs pinzas disco. Where?? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Lo único que me gusta de esa bici es él color del cuadro. Los componentes no están a la altura. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
1- sillin que son 250 gramazos 2- ruedas, las que venian en la 20 para pinzas pesaban 1800g 3-ultegra mecanico hidraulico que pesa un quintal y creo que hay componentes de gama mas baja para bajar el coste (casette y cadena) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk