Te mandan uno nuevo, pero solo el reloj. Mi consejo es que lo vendas (ya que nuevo te será mas facil),pongas 100 y poquito euros y te pilles un 5.
Es la idea! Garmin no da la opción de pagar el "suplemento" no? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no me parece normal. Yo no he tenido el problema del altímetro. Pero con otros cambios que he tenido en Garmin, tanto con el F3 como con otros dispositivos, habitualmente no pasa de una semana lo que tardan en enviarme el nuevo. De hecho la mayoría de veces ha sido mandarlo un lunes y para el jueves-viernes tener el nuevo de vuelta. Quizá pueda ser porque te toco en fase en la que estaban solucionando el problema y quisieron esperar para enviarte uno ya con el problema arreglado? Aún así no me parecería normal, que al menos no te avisaran, para ser tú quien decides si quieres quedarte tanto tiempo sin el reloj o prefieres esperar a enviarlo más adelante. Qué raro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normalmente no tarda 40 dias, al compañero le tubo k pasar algo raro para ese tiempo cojerua en agosto o en algun tipo de vacasiones o algo asi no es normal tanto tiempo, suele tarda sobre 1 semana o 2 maximo entre que lo manda u vuelve y las unidades son reacondicionada, te dan la que le reparan de otra gente, pero lo adesentan cambiando zona exterior y batería (creo), asi pueden acortar los periodos de tiempo.
A veces te mandan reacondicionado a veces nuevo. No sé de qué depende. En mi caso siempre me ha tocado nuevo... Por lo demás, si lees en foros si, si que han solucionado el problema del barómetro, en unidades a parir de Abril ya está solucionado (en teoría y eso dice la gente en foros). Por otro lado, debes leer más sobre los altímetros barométricos. Que se descalibre es normal, puesto que depende de variaciones de la presión atmosférica. El fallo del altímetro en el F3HR es que da valores del todo irreales, como estar a nivel del mar y que te marque que estás a 2000m. Si este es el fallo que te da, debes enviarlo. Si el fallo es simplemente que te encuentras a una altura (por ejemplo) de 100m, lo calibras y a los 3 días te marca 110 o 120 o 90, eso no es un fallo, es que los altímetros barométricos funcionan así y hay que calibrarlos de vez en cuando. Y si dices que las alturas acumuladas de las rutas te las da bien, sospecho que tu reloj funciona bien. Edito: lo de leer más no lo decía en plan mal, que releyendo suena mal. Me refería a que lo mires por ti mismo, que a veces igual te lo dice alguien por aquí y parece una justificación tonta pero realmente es que funcionan así. Para medir desniveles acumulados es el mejor tipo altímetro, pero al depender de los cambios de presión se van descalabrando, por lo que la altitud real del momento puede no ser exacta. Pero si no te da valores totalmente desproporcionados no tienes el fallo del HR que se ha dado de forma generalizada... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Soy Fernando y me acabo de pillar un fenix 3. Alguien me puede ayudar a pasar todos los entrenamientos que tenia en el forerunner 310 xt a garmin connect? No soy capaz de hacerlo. Gracias
Yo vivo en un pueblo que está aproximadamente a 100 metros sobre el nivel del mar. Lo calibro usando el GPS y me calibra entre 90-110 depende del punto del pueblo donde lo haga. El error viene en que a veces me marca una altitud próxima a 0 e incluso negativa, más o menos hasta -45. Es decir, que tiene un error de hasta 150 metros. Es error del dispositivo o es lo que dices de la presión atmosférica?? PD: Compre el reloj en Diciembre 2016, para Navidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces el tuyo diría que es de los defectuosos, aunque lo cierto es que muchos marcaban hasta varios miles de metros de diferencia, pero a mí 150m no se me ha descalibrado nunca. Si es de Diciembre aún no habían solucionado ese fallo del F3HR, así que si lo envías deberían mandarte uno nuevo de la hornada en la que está solucionado. Todo esto te lo digo con todas las reservas y según lo que se ha ido viendo de este problema, pero la ultima palabra, evidentemente, te la darán desde el SAT de Garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto como sabes que es nuevo?? Por que entre nuevo y reacondicionado no se nota la diferencia...
Conecta la especie de pendrive que te trae ( que es ina antena ant+), instalas en el pc garmin express, empareja el dispositivo con el garmin express tal como te explica el asistente, cuando lo tengas conectado sincroniza garmin express y te subira todos los entrenamientos que aun no estén subido a la plataforma.
Eso es algo normal. 1- estos aparatos tiene margenes de error no son 100% presisos. 2- las mareas suben y bajan el 0 absoluto esta variando. 3- al igual que las mareas, la presión atmosférica no es todos los dias la misma, asi que otra variable mas a tener en cuanta. Asi que no veo nada de raro esas variaciones.
Pues es que reacondicionados de Garmin no he tenido. A mí siempre me han mandado nuevo en caja todo completo. Y sé que es nuevo por eso, porque me viene en la caja y con todo metido en su correspondiente bolsita y demás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que ese es el problema asi también vienen los reacondicionados, yo en mi caso, tramitecuna garantía en un edge 1000 en el correo me ponia claramente que me mandaban uno reacondicionado, cuando llego a mi casa venia en su embalaje original presintado y dentro el gps venia con el protector de pantalla que le ponen incluso en la caja venia 2 soporte de bici con las gomas, el soporte adelantado, la goma elastica e incluso hasta los papeles de los manuales, pero eso no quería decir que fue nuevo, vamos que el gps parecia k me lo acababa de comprar. Por eso te digo que no hay diferencia estetica a primera vista entre el nuevo y reacondicionado.
No sé, a mí siempre me han dicho que me lo mandaban nuevo. Si te dijeron que era reacondicionado ahi tienes tu respuesta, cuando lo es te lo dicen... Y hombre, diferencias estéticas suele haber porque los reacondicionados habitualmente suelen estar previamente usados, y eso se suele notar. Estaría bien poder averiguar por el número de serie si es nuevo o no, como con los iPhone por ejemplo. Desconozco si es posible algo así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo es que como me lei de cabo a rabo todos los mail que me mandaron en la tramitacion, pos vi eso, no es una cosas que te lo exponga para verlo bien clarito. Tambien tengo que decirte que la carcasa esterior se la cambian tambien para que no le envies tu un gps impoluto sin ningun raguño y te den uno con mil arañazos, vamos que la garantia de garmin es muy parecida a la iphone por no decir igual, que al iphone le cambian todo los exterior para que paresca nuevo y despues la tripas son reparadas.
Al Fénix me extrañaría que le cambien la carcasa, con lo que cobran si la quieres cambiar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón del mundo. Un altímetro barométrico debe ser calibrado siempre antes de cualquier salida, y a poder ser en un sitio donde sepamos la altura exacta. Garmin tiene una pega que en dispositivos Twonav no pasa...y es el auto calibrado mediante un mapa de relieves digital, con eso, siempre al empezar una actividad tendremos el altímetro correctamente calibrado. E importante, si se quieren datos exactos de altura, siempre a ser posible recalibrarlo un par de veces durante la ruta, básicamente porque si no es un día muy estable puede haber cambio en las altas o bajas presiones y esto proporciona medidas de altitud incorrectas. En principio, y si esto no ha cambiado...siempre cogerá la altura del barométrico y luego la compensará con la posición Gps...y mientras no esté estabilizado tendremos datos de lectura de altura incorrectos si no se calibra. Precisamente la función de calibrado existe por este motivo...para utilizarlo
Anormal es cualquier medida que no sea la normal En mi caso...vivo en un punto que está exactamente a 37m de altura sobre el nivel del mar. Hoy salgo, calibro antes de empezar...y obtengo una medida decente. Mañana salgo....y compruebo el altímetro y me marca 150m...es anormal?, no, lo que ocurre es que ayer había unas condiciones de presión atmosférica diferentes a las de hoy...¿como se soluciona?, re calibrando. Estos aparatos son inteligentes, pero no para tanto y no creo que haya en el mercado un equipo que obtenga buenas mediciones de altitud sin ser calibrado. Y no os empecinéis en enviar los equipos para ver si os envían uno en el que funcione correctamente el altímetro barométrico...sin calibrado ninguno funcionará bien...yo solo recomendaría hacerlo si calibro y aún así me marca cosas incoherentes. Salu2
Muchas gracias! Yo cuando calibro, me marca bien la altitud, así que supongo entonces que estará bien. Pero entonces para que vale la función "Calibrar Auto" si tengo que darle yo a calibrar cada 2x3?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk