Como su propio nombre indica... Era gama alta. Acero Nivacrom. En los noventa no había fabricante que no tuviera una bicicleta con Genius entre sus buques insignia. Hubo una Kona Explosif con Genius. Si no recuerdo mal la Colnago de Romynger del record de la hora era Genius. Ahora es de carbono.
Alguna sugerencia para sacar el trozo de cassette de este buje? La llanta estaba rota y corté los radios que quedaban (bieenn). Quería este invierno aprender a radiar con unas llantas que tengo por ahí y usar este buje, pero creo que lo voy a tener que dejar por imposible.
Si no te importa mellarlo, llave de perro y tornillo de banco. Sujetas el trozo de buje en el tornillo y con la llave giras el buje a ver si hay suerte.
Con una llanta y unos radios, aunque sea viejuna de 26" Radias la mitad contraria, sujetas el "núcleo" en el tornillo de banco y....
Oye pues igual monto lo que dices, una rueda cutre, a ver si me agencio un soporte o algo donde hacer fuerza porque en el "taller" del desván se me mueve todo.
Buenas!!! Si ésta pregunta rápida no corresponde a éste hilo, mis disculpas y me lo muevan please.... Ando de cabeza con el tensor de mi SS que utilizo para ir a trabajar. Cada mañana al ir y cada tarde al volver, se me llega a soltar la cadena de dos a tres veces y siempre coincidiendo con subidas tochas, donde más fuerza aplico (no sé si tendrá mucho que ver....) con el correspondiente susto al dar una pedalada al aire, clavarme el pedal en la espinilla, etc, etc. He estado mirando algunos tensores (de antemano digo de bajo presupuesto, ya que es la bici del curro y la llevo un poco raterilla por aquello de dejarla atada a cualquier sitio sin miedo...), y os pido vuestro consejo vs. opinión si es que tenéis referencia de alguno de ellos: https://www.banggood.com/es/BIKIGHT...MIgvnwru_b1gIVlR4bCh3-AA7SEAkYASABEgL40vD_BwE https://www.google.es/shopping/prod...d=0ahUKEwjzgavn79vWAhVDnBoKHXMsAhkQ8wIIyQIwAg https://www.google.es/shopping/prod...d=0ahUKEwjzgavn79vWAhVDnBoKHXMsAhkQ8wII2gIwBA
Estoy intentando sacar unos espaciadores de una dirección que llevara como 20 años sin tocarse y no salen, he probado WD-40 pero ni se mueve. ¿Alguna solución?
Hola! Tengo pensado usar mi vieja bh top line como urbana y jubilar mi hierro rat bike, pero necesita cambiar ruedas. Serían ruedas de 26 para frenos v brake. He visto estas que me parecen interesantes: 1ª opción: 78,33 euros https://www.kitres.com/ruedas-mtb-2...1-75-exal-zx-19-negra-deore-lx-plata-36a.html https://www.kitres.com/ruedas-mtb-2...-zx-19-plata-deore-510-plata-8-9-10v-36a.html 2ªopción: https://www.kitres.com/ruedas-mtb-2...cicleta-mtb-btt-gurpil-zac-v-brake-negra.html https://www.kitres.com/ruedas-mtb-2...leta-mtb-btt-gurpil-zac-v-brake-negra-7v.html 3ª opción: 101,88 euros http://www.bikestacja.pl/en/wheels-novatec-751-802-accent-trackliner-26-super-comp-1855g-21786.html 4ª opción: 63,04 euros http://www.bikestacja.pl/en/bicycle...ivio-26-v-brake-mtb-warm-up-30-off-35158.html 2ª y 4ª opción son las más baratas, pero no se qué tal saldrán. Es una bici ya "obsoleta" y no me voy a gastar un pastón en ella, pero quiero que funcione bien y dure (ya sabeis, el dinero gastado mal, se gasta dos veces). Hará principalmente km por ciudad y caminos sencillos, no descarto viajes pero eso no es seguro. También bajará escaleras, que me conozco . Peso 70kg, así que por ese lado no hay problema. Creo que todas son con llanta de doble pared, algo para mi imprescindible. La 3ª opción son las mejores, con rodamientos sellados, más ligeras, pero también las más caras, aunque no mucho más que por ejemplo las de la 1ª opción(20 euros de diferencia). La pregunta es: cuáles escogeríais para esta bici, y por qué? Muchas gracias por adelantado.
Un par de vueltas con papel de aluminio y adelante con los faroles... Realmente necesitas una chapa fina, de unas 3 décimas. Si haces un casquillo no tendrás problema. Si te sirviera un trozo de lata de refresco (no sé, no lo he medido con el calibre, pero por ahí debe andar) recuerda que las de Coca-Cola son de acero, mientras que las de Fanta son de aluminio (al menos antes).
Gracias....pero .... Eso si fuera al reves ....pero quiero meter un manillar de 26mm en una potencia de 25.4 ....
No se puede: entra forzando y rascas el manillar completamente. Y si aún así lo consigues, la potencia queda "como abierta". Muy forzada, y con riesgo de partir.
Pero seria en una potencia de las que puedes quitar la tapa con sus tornilos ... En las otras ya he probado y no entra ...
Es cierto. Me acuesto zombie por la noche y me levanto igual por la mañana. Si la potencia tiene tapa se puede rebajar con lima y calma. Si es de acero y sin tapa mejor no lo intentes. El punto medio, aluminio sin tapa, es una odisea. Pero con paciencia y saliva...
Pues yo tambien soy del club de los "no muertos" .... Voy a intentarlo con una de aluminio con tapa.... ....aunque claro, si sabeis de alguna potencia a/head de maximo 60mm para manilalres de 26 ...pues estaria agradecido ...