El hilo del MONOPLATO

Tema en 'Mecánica' iniciado por RxSub, 5 Mar 2017.

  1. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Buenos días,
    Las bielas no tienes porque cambiarlas, hay muchos platos compatibles con 12v.
    El eagle no es exclusivo de sistema boost, hasta lo que yo sé, no creo que necesites ninguna arandela y con el grupo no viene ninguna.
    Sobre el núcleo, para el casete Sram lo tienes que cambiar, pero... lo hay para tus ruedas? Estas dispuesto a cambiar rueda si no lo hay? El peso del Sunrace es mayor que el casete Sram, tenlo en cuenta también.

    Saludos.
     
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  2. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    La pieza del gx de 12v vale para un X01???? Esto si que no lo sabia yo.....:D
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Bueno, tras perder los tornillos, voy a pedir esos, qué medida pillo para bielas XT y plato 32 Oval chino? El de 5mm o el de 7mm???

    Gracias
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Si vas usar arandelas el de 7mm, sin arandelas el de 5mm
     
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias! Pues cuando lo probé sin arandelas yo creo que me quedaba la cadena recta en el del medio del Sunrace 11-46, y dando pedales para atrás en el piñón grande no se bajaban. Eso es que no necesita arandelas mi bici, no? Una Scott Spark 910 2015.

    Añado que el par de apriete de esas bielas es de 12 a 14nm en plato grande como es nuestro caso.

    Gracias!
     
  6. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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    Si ves bien la línea de cadena no metas arandelas
     
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Gracias! Justo ya no se puede comprar: This item is currently not available for purchasing

    Algún otro enlace para comprar tornillos de 6 mm?

    Gracias!
     
  8. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Alguien ha empleado un pin de cierre de Shimano en una cadena KMC? Queda bien?

    En principio me planteaba alargar la cadena empleando dos eslabones de cierre KMC, uno previo a la zona de alargue y otro a continuación, pero aqui alguien me recomendó dejar sólo uno, como tengo ahora, y usar uno de estos pines para el otro extremo. El caso es que no sé si cayó en la cuenta de que no los hay de igual marca que la cadena, y me temo que pueda quedar prieto... Como tanto una cosa como la otra, la tengo que comprar, por eso pregunto... si los tuviera ya habría probado! jeje

    Saludos.
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Si el pin es de la misma anchura que tu cadena, valdrá sin problemas, quiero decir que si tu cadena es para 11v, el pin tiene que ser para 11v.
     
  10. francific

    francific Miembro activo

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    Este otro también te puede servir.
    http://s.aliexpress.com/vieMBFF3

    Saludos.
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Ese cuesta mucho para ser chino, jeje. Gracias
     
  12. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Es probable que no te valga el cambio. Puedes probar, si no llega al 46 pues compras uno de 11v. El desarrollo es muy personal, pero yo llevo eso mismo en mi 26" y perfecto (en Euskadi, rutas de 40/50 km con 800/1000 metros de desnivel).
     
  13. aeskkkkk

    aeskkkkk Novato

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    Que tal, te refieres al sincronizador dentado que lleva dentro la maneta de cambio..? hay confirmacion de algun usuario que posea una maneta de cambio de 12 velocidades si esta pieza es compatible con una maneta de 11 velocidades, ya que de esta manera podriamos upgradear nuestras x01 o xx1 ya que nadie vende la pieza para pasarlos a 12 velocidades actualmente.

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  14. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

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    Si supiera yo...
    Hola majetes
    Asi queda la cadena con el piñon de 10 engranado. Tiene una tendencia desquiciante a subirse al 11 la muy golfa.
    No os parece un poco colgandera?
    Le quito un par de eslabones a la chain?
    IMG_20171010_195202122~01.jpg
    Muchismas gracias
     
  15. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Yo realmente pienso que está bien.. lo raro es que también cuelga por arriba. No será que el nucleo tiene unos trinquetes con mucho angulo de enganche, y se gira un poco haciendo que se afloje? Prueba apretando el pedal a ver si se ve igual.


    Saludos.
     
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  16. Ernesto112

    Ernesto112 Miembro Reconocido

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    Algunas veces ni yo lo sé
    Yo sí le quitaría un par de eslabones. Tal como la llevas, aunque vaya bien, irá golpeando la vaina constantemente cuando utilices los piñones pequeños.
     
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  17. Aeroman

    Aeroman Miembro Reconocido

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    Si supiera yo...
    Hola @chemaco, apretando pedal se tensa de arriba pero de abajo queda mas fofa aun. Muchas gracias
    Mil gracias también a @Ernesto112, quitaremos un trozo a ver.
    Salu2
     
  18. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

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    Pues entonces... quita eslabones!

    Saludos.
     
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  19. diegoego

    diegoego Miembro Reconocido

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    Epa!!
    Estoy con la tropa... uno menos creo que estaría bien.

    Saludos,
     
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  20. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

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    Que 18t llevas ahora? Se te rompio el se superstars no?

    Enviado por mi bici y yo
     
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