Mr Blackmores Corner Nuevas Intense Carbine, Rocky Mountain Instinct y Whyte S-150 analizadas! https://mrblackmorescorner.blogspot.com.es/2017/10/intense-carbine-vs-rocky-mountain.html
Han tirado mucho de libro con la S150. La geometría sigue siendo larga, pero no enorme. El sistema sigue siendo activo pero le han subido el antisquat para que pedalee mejor (90% en el sag en piñón grande está muy bien) y hace menos topes porque han pasado de un sistema regresivo a un sistema progresivo. La verdad es que se lo han currado! La G160 que estoy probando va muy bien, pero lógicamente cuanto más te vayas a un extremo vas a tener más luces y sombras. La S150 apuntaba a ser un mejor compromiso, y parece que el Linkage así lo confirma.
Si, han hecho un buen trabajo con respecto a las anteriores. Creo que en siguientes modelos deberían de afinar aún más la relación entre la geometría y el funcionamiento. La geometría agresiva pedía a gritos un leverage rate acorde, pero por otro lado este sistema que está pensado para brillar en terrenos técnicos creo que funcionaría mejor todavía con una geometría más compacta. En cualquier caso, como comentáis, han conseguido un buen equilibrio y junto con los detalles que tiene es una bici muy a tener en cuenta. Saludos!
Eso es que a ti te gustan manejables . Pero estarás de acuerdo en que la tendencia es otra Gracias por la entrada del blog, habrá a quién le sea de mucha utilidad a la hora de decidirse.
Jajaja No creas, estoy un poco harto de la mía que es pequeña. Con lo de compacta me refiero más al alto, porque tiene un pedalier bastante bajo y queda un stack grande. Como se mueve bien en terrenos técnicos, un pedalier más alto creo que iría mejor. En cambio para bajar por zonas de "flow" tal y como está tiene que ir de lujo. Pero vamos, es una buena geometría y se agradece que vayan evolucionando.
edgar no sabia que corrian en la ews tienen a este pro: https://www.instagram.com/dwain_dibley/ y que el diseñador ademas corre: https://www.instagram.com/samshucksmith/
Efectivamente... Las dos 2018, tanto la s150 y g170 las hicieron entre estos dos máquinas. Son bastante parecidas ambas bicis, comparten tornillería, el tallaje es muy parecido, y algunas partes del cuadro son idénticas. Después por el tamaño de rueda cambian algunas cosas lógicamente, pero ser son muy parecidas. Lo bueno es que rodamientos y tornillería están calculados para la g170 que es endurobikepark total, así que en ese aspecto la s150 que es más endurotrail irá sobrada
Si pero armando el tieso..... no se yo si las aprueba mucho Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Pues espero que esta semana, aunque dicen los del tiempo que viene camino de Galicia un huracán o algo así, así que a ver cuando puedo probarla