Hombre... un estudio biomecánico bien hecho, con sus sensores, cámaras y alguien que sepa, te deja la posición que toca, no hay error... lo que pasa es que hay mucho "biomecánico" suelto, que con un regla y un transportador de ángulos y por 50€, te hacen una "biomecánica" y luego ves barbaridades por ahí. Si pedalea de puntilla o plano, eso no se lo vas a hacer cambiar al ciclista... por lo que te adaptas a su pedalada natural, sino, doblará o estirará mas las rodillas pudiendo provocar posibles lesiones, por eso vemos casos muy diferentes con entrepiernas parecidas... ya ni hablemos con estaturas!. La gente se gasta 10.000€ en una bici, pero no tienen huevos a gastarse 150/200€ en una biomecánica... luego no andan ni p'atras, les duele la espalda, las rodillas, ciatica etc.
Hombre, Xistu, si te compras la nueva tarmac sworks no te hace falta estudio biomecanico, ya ha contado Specialized con eso a la hora de diseñarla...
sabéis si con el mismo montaje hay alguna diferencia de peso del sl5 al sl6 ?? y si habéis notado algo de un cuadro a otro ablando de sworks.
Veis!! Ahí estan los gramos que descuenta specialized!!',los reales del.cuadro y los de las monedas! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
lo que tengáis las roval con rodamientos ceramicspeed hay algún tipo de aceite para echar ha estos rodamientos?
Mareeeee, lo que has dicho... Si todo el mundo sabe que el sl6 es un 33% mas rigido, un 28% mas comodo, un 0,002 mas ligero y un 73% mas aerodinamico. Si no notas todo esto quizas specialized no sea tu marca...
Jejeje. Yo hace unos años monte dos crux. Una sworks y otra no sworks. Las dos con lw y una di2 y otra dura ace mecánico. Una pesaba 6.4 y la otra 6.8. Lo único que notaba era mejoría cuando pillaba la bici que tenía montada las lw ventoux. Y eso que las otras ruedas eran unas standar3 y standar2