Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

  1. Juanpe Biker

    Juanpe Biker Miembro Reconocido

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    Saludos.
    Jo ... ¡¡¡Igualito que mi secarral!!! :oops: .
     
  2. Anguletti

    Anguletti Miembro Reconocido

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    Si, pero no vienen con la oiz. Sólo las he nombrado por la gente las ha puesto y ya he puesto q son mejores, pero no se puede hablar de llantas q no vienen con la oiz, pq si no esto parece una batalla, tb son mejores las de carbono que las xr1501 de pura rigidez y no dije nada y tb son mejores muchas kasper y tal y así esto se volvería casi infinito.
    Las crossmax elite no compiten con las xr1501, yo creo que iría más a la par de las x1700. Pero es mi opinión, no pretendo decir tal mejor q cual.
     
  3. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

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    Ya estás tardando en coger la Oiz jajajaja


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  4. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Tampoco he dicho que las xr sean mejor que ninguna. Lo he comentado porque alguien a hecho referencia a ellas.

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  5. albertcat

    albertcat Miembro activo

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    Después de varios años con rígidas vuelvo a las dobles, uno mas que se une al club de las Oiz.
    [​IMG]
     
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  6. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Faltan los hidráulicos, un par de vinilos, y eje. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  7. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Enhorabuena, y bienvenido.

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  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Las elite tienen 23mm interior, de ahí también su peso pero puedes rodar a menos presión que con las DT SWISS..Digamos que las crossmax mejor llanta y las DT SWISS mejor buje, pero esta generación de crossmax no da los problemas que las anteriores.
    Es muy buena rueda, del nivel de la x1700.

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  9. erikc

    erikc Miembro activo

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    Está hoy tu foto en el instagram de WeAreOrbea, Kantxellara!(y no me extraña, claro)
     
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

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    Ya lo he visto ya


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  11. Mahouer

    Mahouer Miembro Reconocido

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    Pues yo ya las e tenido q dar un apretóncito a los conos de la trasera un par de veces.
    Mavic no va cambiar en la vida, a pesar de q tengo q decir algo a favor y q me a sorprendido gratamente de ellas y es q su rodar es muy agradable y muy fino para las ruedas q son.
    No obstante mi próximo objetivo es cambiarlas
     
  12. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

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    [​IMG]. Dandolo todo en la mosqueteiros 2017 ( carballiño , ourense)


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  13. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

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    IMG_6155.JPG Pues yo pongo mi voto a favor de las crossmax. En mi caso las pro.
    Después de 8000 km en la oiz y mil aventuras con ellas,siguen rodando y rectas como velas.
    Al principio me daba palo meterlas en los fregados que las he metido y están como nuevas. Alguna podrá revoltosa ha dejado mella pero nada del otro mundo.
    Un pequeño ajuste en el buje trasero el cual se pude hacer incluso con la rueda puesta en la bici,es lo único que han precisado.
    Como anécdota y para demostrar su rigidez,en una salida de alta montaña en una bajada,pise de refilón un tronquito de madera. Este se levanto y con tan mala suerte que se coló entre los radios y la horquilla. Solo recuerdo que salí volando y no me dio tiempo ni a poner las manos. Clavícula contusionada y fisura de costilla. Casco partido.
    El resto de la ruta hasta el tren de vuelta subido en la bici con un radio de la rueda extremadamente doblado(sin partir) y el neumático tocando en la horquilla del descentrado.
    Voy a la tienda y el mecánico me asegura que habrá que cambiar el aro.
    Al rato me llama y me dice que ha sido poner el radio nuevo y la rueda ha quedado perfecta.
    Muy muy resistente el aro de las Mavic.
    Pongo foto de susodicho palo.
    La madre que lo pario.
    En El Centro se ve la marca del radio.
     
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  14. unodetantosnicks

    unodetantosnicks Miembro Reconocido

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    Pues no se como lo hiciste porque yo e desmontado el buje trasero de mis crossmax elite para poner nucleo xd y no es ajustable, vienen con circlips
     
  15. Picosierra

    Picosierra Miembro Reconocido

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    Hola chicos, buenas noches, de vuelta por aquí otra vez. Aquí como te cojas unas vacaciones o te pongas a entrenar te echan encima 100 páginas y te pierdes a los cracks del foro visitando Orbea o_O por ejemplo. Después de leer todo lo pendiente no me han aclarado una duda que tengo y necesito aclarar en breve. Voy a hacer, como algún que otro forero, la Fudenas, que, para los que no la conozcan, atraviesa Fuerteventura de norte a sur, ya esta es mi cuarta edición y se de sobra lo exigente que es con el material. Pues resulta que esta semana he rajado por el flanco la segunda Ikon en menos de un año. Asi que busco opciones. Aclaro que es para la rueda trasera, delante tengo, como saben los más antiguos del lugar, una ardent race, y va genial. Y las opciones que estoy evaluando son la fast trak de specialized y la continental race king protection. Para esta prueba la fiabilidad es lo más importa aunque el buen rodar también es muy importante. Admito sugerencias y a cambio colgaré alguna foto de la Doctora :D que sigue dándome alegrías.
     
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  16. meirinhos

    meirinhos A tope!

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    Por asturias![​IMG][​IMG]

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  17. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Race king, creo que en cuestión de neumáticos....... Dígase race king, x-king, o cualquier otra.

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  18. Merino

    Merino Miembro Reconocido

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    Pues depende la versión que cojas de fast track, yo llevé la versión grid y 100% recomendable, rueda muy bien.
    Yo de continental no puedo hablar nada bien, raje 2 xking y 1 race, pero ya sabes que las cubiertas son como los sillines, cada uno...

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  19. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Rajar se puede rajar cualquiera, las nuevas, las protection, pesan un poco más, pero van algo más reforzadas, pero poner en duda en neumáticos, a continental o Michelín, es como decir que los coches alemanes o francéses, no van bien.
    Los medios que tienen estas empresas a la hora de I+d, hay pocas que puedan decir lo mismo.

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  20. Merino

    Merino Miembro Reconocido

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    No se sabe
    Pues las raje en pista, no dudo del poder de estas empresas, pero ha preguntado opiniones y esa es la mia.
    La fiabilidad de coches franceses pufff, los 407 de primeras... por ejemplo

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