Hombre si para es competir. Pues si claro no te duele. Pero para la gente mundana. Que hace sus rutitas y demas. Pues como que no. Si hay que gastarse 200€. En un nucleo. Claro esta. Ademas no me parece correcto que compares 34 x10 con 34x11. Si llevas un piñon de 11 lo normal es tener un plato de 2 dientes mas incluso 4. Con lo cual ya no hay tanta diferencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Cuidado que subir con plato de 36 y piňon de 50, hay que tener mucha pierna.Muy pocos llevan 36 de plato. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Estáis Fuertes yo acabo de pedir un plato AB ovalado de 30 pq el 32 se me hace pesado a pesar del 50 y con el 10 ya se sacan buenas velocidades , he notado más el pasar de 11 a 10 en el pequeño que del 46 que tenía en mi anterior bici al 50
Es un 36x50 = 0.72. Y 24x34 = 0.71 Basicamente es el mismo desarrollo. En 26. Tampoco hay que estar muy fuerte. ese desarrollo lo pongo cuando voy por el collserola. O por montaña. Y no me considero ningun pro. Eso si los años ya empiezan a pesar. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Llevo 34/50 y cuando llevo 70/80 klms, pesan las piernas, me imagino que con un 36/50, más todavía. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo, pero llaneando, se llanea muy bien con un 36. Antes de montar el Eagle, llebava 36/24 de plato x 11/36 de piňon, y en llano los platos un poco más grandes haces más fuerza, pasa como con las bielas. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Es que un 36x11 es igual a un "33"x10 que como no existe, o 32 o 34, que ya hay que moverlo bien para quedarte sin desarrollo, y estar fuerte y saber bien por donde vas para no quedarte clavado con el 50. Para mí, en monoplato es fundamental el 10, a partir de ahí 32 o 34 según convenga.
No, no varia, es el mismo mismo núcleo, lo que hacen es meter un oiñin de 12v donde antes entraba el de 10 y el de 11v, aprovechando el aparaguado de la rueda y disminuyendo el espacio entre una corona y otra
No, no varia, es el mismo núcleo, lo que hacen es meter un piñón de 12v donde antes entraba el de 10 y el de 11v, aprovechando el aparaguado de la rueda y disminuyendo el espacio entre una corona y otra
Hola, cuantos de vosotr@s sufris salidas de cadena con el monoplato? Es recomendable poner un guia cadenas? Saludos
A mi de momento tampoco con el plato sram gx eagle de 32 redondo , ya te diré con el AB ovalado de 30 cuando lo monte
Yo en la spark llevo el guía cadenas de serie y plato absolute black 34 ovalado y lo llevo porque va de serie pero estoy seguro que no se sale cadena Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk