Me he fijado que en las últimas rutas la rueda trasera me suelta como aguilla. Digo aguilla por k es liquido transparente, sin presenciA de látex. Las válvulas son de hace cuatro años? Debería cambiarlas? O puede ser agua de haberla lavado y que haya entrado por algún lado en la llanta.... Por decir algo... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Sale de la base de la válvula, por debajo de la contratuerca. Ya limpie. Incluso puse un poco de cinta blanca látex, de la que usan los fontaneros. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
K7 pero rápido sino lavavajillas y agua a presion pero tipo alcachofa de regar jardines,sino en el lavacoches pero,pero a una distancia prudencial en los puntos de mecánica, si no ya estaríamos en desmontar cadena ,piñonera y demás y limpiarlo a fondo con diferentes productos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puede que al limpiarla haya entrado agua por la zona de las cabecillas de los radio y este saliendo por el agujero de la válvula. Si no es agua entonces puede ser la cinta del fondo de llanta o la válvula.
Esa es la cuestión, que no se si falla la válvula o la cinta de fondo de llanta para túbeless. O incluso agua de haberla lavado días atrás. La cinta de fondo de llanta la puse hace menos de dos años seguro, la válvula tiene cuatro años y medio. De todas formas la rueda sigue dura. Dos días después de su inflado, pero por ejemplo ayer hice 30km y manchaba, se veía el surco manchado con polvo. Pero no es liquido blanco. Es más bien transparente. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola! Tengo estas llantas mavic crossmax st, llevo ya unas semanas que cada salida que hago, al volver me fijo y tengo mucho juego en la rueda, se ve que del traqueteo se va aflojando la tuerca de los rodamientos de la llanta trasera, entonces despues de cada salida apreto la tuerca con la llave mavic y se me quita el juego, a que puede ser debido? Ya que antes no pasaba con esta regularidad, Gracias!!!
Hola buenas,a ver si alguien me puede responder a esto,resulta que mi caja pedalier que es de 73 mm lleva integrada un nucleo de aluminio con rosca para montar cazoletas bsa y actualmente llevo unas gxp para unas bielas sram. El caso es que quisiera saber si este "nucleo" se puede retirar y al quitarlo poder montar unas cazoletas press fit,no se si se puede hacer y supongo que sera costoso sacarlo..
Ponle fijador de roscas de grado suave o medio, sino estarás a cada salida ajustando. No entiendo como mavic, continua con semejante sistema...
Sí, muchas gracias! creia que habia ****** la rosca, pero lo he desmontado he limpiado he vuelto a limpiar e igual, mirare un fijador...
No se si lo hare pero mas que nada es para saber si es algo que se puede hacer,imagino que debe de costar sacar lo que es el nucleo de la caja del pedalier,supongo que con un buen golpe en el mientras se tiene bien agarrado el cuadro,alguien lo ha hecho?
A ver si alguno me aclara una duda, acabo de adquirir una bicicleta que viene montada con cambio XT 8000gs 11v y 11/40. Se le podría montar un Sunrace 11/46 sin tener que modificar el cambio y sube sin problemas al 46. Gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es un cuadro de carbono con la caja de aluminio insertada ( pegada) dentro? Si es asi, no será facil, y podrias dañar el carbono.