El otro día cogí una epic comp en la tienda y es un yunque. Parece que tiene plomo. Único que merece la pena es el cuadro. No se hasta dónde van a llegar las marcas con los precios y los montajes...
Básicos no, cutres!! que no es una bici del Carrefour para llevar esa castaña de ruedas.... Q el corazón de la rueda es el buje!!!
Cualquier rueda montada en China que encuentras en Aliexpress, con bujes novatec le da tres vueltas a los montajes de este año. Han abaratado muchísimo y encima suben los precios. Debería haber una rebelión y que tuvieran que bajar si o si los precios.
Eso en la expert y sólo el buje trasero, según ellos. Los bujes delanteros los básicos de toda la vida de specialized. Hace poco desmonté una rueda trasera que llevaba ese buje genérico de specialized y se me ocurrió pesarlo y creo recordar que me dio como 450gr o algo así.
Eso es un buje trasero y con ese peso no es dt350, así q lo dicho unas ruedas cutres del carrefour en una bici de 5200 euros!!!!
Yo mencionaba el DT350 porque es el que trae la Pro que tengo, y como el compañero dijo que los bujes que traían la Expert y la Pro eran muy básicos, porque eso pregunté si era tan malo. Porque no me suena que sea un buje tan malo, por lo que he leído, que yo tampoco es que sea un experto en bujes.
Que la disfrutes compañero!!! Pedazo de bici te has pillado. Ya irás contando tus impresiones, versus Epic. Saludos.
No hay que pasarse tampoco. No son bujes de bici del Carrefour tampoco, pero EMO, no están a la altura. El DT350 es un muy buen buje, pero es en una única rueda. Mi stumpy ht expert de 2014 de 4200 de PvP traía Ruedas Roval Carbon de 1200 eur de PvP con radios de tiro recto, buje trasero con mecanismo dt350 y 1550g de peso. Para 2018 ni las ruedas de la pro, un punto por encima de la gama, están a la altura.
Tu lo has dicho, traían.... El buje dt 350 viene en las ruedas de la pro, en la expert y la comp, trae un buje parecido al que puse en la foto, con otro eje (148x12) y núcleo xD. Que quizás sea un pelín mas ligero.
Pues en tal caso si que vamos a peor. Desconocía como venían montadas las ganas de años anteriores, ya que soy nuevo en la marca. La verdad es que no sé cómo narices han conseguido montar unas ruedas de carbono tan pesadas. Se han debido devanar bien la sesera porque no es nada fácil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi humilde opinión, o bien compras el modelo Comp y lo mejoras a tope, de golpe o poco a poco. O bien te vas al SW directamente si puedes hacer la inversión de golpe. Algún compañera ya lo ha dicho, actualmente pagas por el cuadro y punto. Los componentes son una "castaña" en relación calidad-precio.
Yo vendo una talla M mido 1,67 y siempre he ido muy bien con las tallas M, cuando probe la epic la talla S me parecia muy corta.
Si, pero si compras la comp, no podras tener horquilla con Brain, salvo que la encuentres de segunda mano, porque no se venden sueltas. Y comprar el kit Sworks a 5000 pavos... ufff No, si listos son un rato.
Cierto! Para tener Brainen la horquilla hay q irse más arriba. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No venden la Fox con la válvula de inercia? Eso sería otra opción. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta!! Pasa lo mismo con los bujes y ruedas Roval de la Swork? Porque acabo de comprarme una y me la entregan en noviembre. Claro me habéis dejado un poco preocupado Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk