Pregunta en alguna tienda que suminnistre material de frio comercial por si acaso. Pregunta en algun tornero por si puede hacerte alguna pieza valeda.
Gracias por la recomendación, si que existen en fontanería esas piezas, ya las conozco pero es otro tipo de rosca a la métrica, no sirven, no roscan. Ya esta mandada la cuestión a MMR a ver si me aclaran algo. Hay otras marcas en las que el espacio que hay que ganar y me imagino que la rosca esta salvada por el mismo cuadro en cuestión, no se si son piezas especificas de MMR peo es un coñazo.
Otra solución puede ser poner unos grosores huecos sin rosca y buscarte los tornillos del paso de rosca del cuadro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Queda sujeta entre el cuadro y el guía cadenas al apretar el tornillo. Pero veo que hay un compañero que se ofrece ha realizar la pieza y esa es la solución mejor parida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Rayu gracias, el problema es que el guiacadenas tiene unos orificios donde se aloja la cabeza del tornillo allen de 5 (ósea la cabeza de estos queda alojada dentro del aluminio del propio guiacadenas), la cabeza de uno de 8 es imposible ponerla ahí, ni debastandola casi por completo entraría, habría que dejar el tornillo prácticamente sin cabeza, con lo cual no haría presión sobre el guiacadenas y no lo sujetaría. ok, gracias. Bueno es saberlo. A ver si me responden de MMR
Ok ahora lo entiendo, pensaba que eran del mismo diámetro y sólo cambiaba la rosca. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues eso es una cagada de MMR. Esas roscas teóricamente son para poner un desviador y dudo mucho que un desviador valla con tornillos de 8
Hola.Alguien haría el favor de poner una foto de la parte inferior de la caja del pedalier, de un cuadro de la Rakish del 2015,por donde pasa el cable del desviador.Muchas gracias. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso poco o nada, mas bien, tiene que ver con la Rakish o con MMR . . . Eso mas bien es tema de las pastillas, la forma de frenar, el centrado de la pinza de freno, la degradación del compuesto, etc, etc, pero no de la bicicleta en si
No parece tan sencillo, de 4 rakish 2017 que hay en el grupo, las 4 con el mismo problema, parece que hay más, MMR está buscando una solución, es un problema en el anclaje de la pinza trasera.
Hola.En la web de MMR pone que la garantía en el cuadro se extiende a 3 años más a mayores si se registra antes de 30 días.Alguno de vosotros lo a rellenado y registrado y le ha llegado un mail de confirmación como que todo está correcto? Gracias ,saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Sí, yo recibí confirmación de la información que introduje en el formulario. Entiendo que con eso vale,dado que se informa la fecha de compra y cuando realizas el registro del producto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas en nuestro grupo también somos 2 que nos pasa lo mismo con las pastillas es problema del cuadro que tiene el soporte de la pinza demasiado alta y no tocan completamente las pastillas en el disco, hemos comprado varias pastillas distintas y puesto diferentes discos y nos pasa en todos los casos. La única solución que hacemos es rebajar la parte que queda nueva sin tocar por que del uso se tocan las dos rebabas y no hace contacto con el disco siempre tenemos de rebajar. Hemos hablado con la tienda y nos dan una solución de rebajar el soporte que sujeta la pinza esos dos milimetros de Rebaba pero por ahora seguiremos lijando las pastillas. Otra opcion es poner un disco de 180 detrás. Saludos.
Esa solución, me han dado a mi, rebajar el anclaje de la pinza de freno, pero, no sé, me da un poco de miedo, me dicen que no se pierde garantía, la verdad es que el trato de la tienda, genial, pero esperaré un poco.
¿Y por que no montarle un disco de 180? Lo digo desde el desconocimiento absoluto, por unos pocos euros parece una solución mas sencilla, ¿no? Es que me estoy planteando una Rakish 10 de 2017 (pocas quedaran ya pero en algún sitio la tengo localizada) y pasaba por aquí a ver como van...