El 50t lo tengo que rectificar por la parte del cassette, por la parte trasera que va hacia los radios me quedaria sin material respecto a los brazos. La fabricacion esta hecha de tal forma que la parte central del piñon esta ensanchada hacia el cassette, a modo de separador, y los brazos van "en escalera" hacia el exterior del piñon y hacia los radios, si lo rectificase por donde dices le estaria quitando material en la zona de union brazos-zona central, y los brazos tienen solo 2mm de espesor, por lo que son intocables. No se si me explico bien. A parte, que 48t tienes?. Si no hiciera la ñapa tengo que pillar uno, pero antes tendria que vender el 50t. Salu2.
Vaya por dios !! Los quite porque lo veía flojo. Ahora tiene 114. Con 36/26 y 11/40 llevaba de fábrica 110. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja. Si no se, como me lo he hecho yo todo tengo miedo de cagarla. Es un xt gs con un 11/46 y 32 ovalado en talla L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi humilde opinion le falta un eslabon. Si quieres antes de hacer nada, con el piñon pequeño engranado, quitas el cierre rapido y con un alambre unes la cadena simulando como si tuviese un eslabon mas(serian dos anchos, uno seria el cierre rapido que has quitado, y un estrecho), y compruebas si el cambio recoge toda la cadena sin que roce ni que sobre. El cambio se recogera mas, claro, pero si no te roza la cadena con la roldana superior añade el eslabon, es mejor pecar de larga. Si te quedase un pelo floja o destensada, aprietas el tornillo b-tension un poco haata que quede ok. Si quieres haz lo que te comento y antes de añadir pones una foto y vemos como queda. Salu2.
Tampoco es un problema si todo funciona bien. Simplemente queda un poco más tenso el muelle y a la cadena le cuesta más tocar la vaina Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si. El problema es que tendría que poner dos eslabones rápidos, comprar un pin o rehusar el bulon cuando la he cortado, porque creía que sobraba. Justamente he cortado un eslabón completo. -_- Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En trípode parece todo ok. Mañana saldré a hacer rutita... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejala asi, o compra otra y esa vendesela a algun compañero de grupeta que la pueda aprovechar. Yo desde hace un tiempo con el monoplato pongo la cadena entera como viene en el paquete, y voy quitando eslabón uno por uno hasta que el cambio en piñon pequeño coge tension y no pega en la rulina supeior, todo esto previo ajuste del tornillo B tension para que el cambio suba corectamente al piñón mas grande. Saludosss
Yo la dejaría tal cual está. Si pones otra pareja de eslabones quedará "como dice el libro", pero tendrás más frecuentes golpeos de la cadena contra la vaina cuando utilices piñones pequeños. Así como va, únicamente quedará levemente forzada en el piñón grande.
Ya t han dicho de todo.... yo pondría un juego más, te va a funcionar bien de las dos formas, pero el cambio va a ir menos forzado. No deberia de tocar más en las vainas, ese cambio tiene margen para recoger bien más cadena. Saludos
Buenas. Ando buscando unos platos ovalados baratos, tipos los deckas de AE, pero, que no sean para monoplato, todos los que encuentro son para monoplato Alguien tiene localizados algunos? para bcd 104 y 64 Gracias
Hola! Me recomendais este plato? el bcd es 96 no? como pone bolr cyrcle http://www.chainreactioncycles.com/...-by-absoluteblack-oval-xt-m8000/rp-prod139806 Gracias!
Buenas, pues pongo mi linea con plato 28d sobre XT y Sunrace 11-46 11v. La cadena no se sale pedaleando en el 46 hacia atrás. En el 11 parece larga porque no está a 15%, pero en un futuro = pongo un 32 oval... Pero en el 46 la veo bien y muy tensa en ambas, el GX da eso