Exacto, algo así. Quedaba regulado y con el paso de los km se jodía la historia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ni idea... ¿Cómo lo miro? Compré hace cuatro meses una actualización que tenían en mi tienda en stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una Pregunta que no lo tengo claro El tornillito de abajo del desviador El que regula plato pequeño A derechas acerca o separa el desviador de la cadena
Pues en el vídeo que puse o yo ando mal de vista o a veces dspues de cambiar de plato se mueve un poquito el desviador. Saludosss
El desviador sí hace el cambio de platos en 2 movimientos, pero ahí se queda, no rectifica nada por llevar mas o menos piñones. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo llevo bielas sram etap 53-39 y me roza, pero no en el desviador sino en el plato grande, o sea que 22v difícil
Yo he pillado cuadro nuevo,asi que espero que cuando lo monte todo en el nuevo ,lo consiga Es cuestion de paciencia,eso dicen Asi que ahora me aguanto hasta el cuadro nuevo,pero el di2 que llevaba no rozaba por ningun lado,yo suelo ir cruzado uso mucho plato y piñones grandes
Otra consulta Los tornillos del desviador se pueden soltar del todo??! Lo digo por que el de abajo me sobresale mucho y casi me toca la biela seria soltarlo del todo cortarlo un poco y volver a ponerlo O si lo suelto del todo se fastidia el mecanismo interior No se si me explico
En las primeras unidades si era un fallo que llevaba tornillo muy largo. Si tiene poco tiempo no deberías tener problema de roce, aunque se quede cerca. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Si Ya lo controlo Ademas el que me roza es el de abajo el que regula plato pequeño Tengo que llevarlo muy afuera para evitar roces del desviador,y me roza en la biela,si lo corto o pongo uno mas corto soluciono el problema
En los hilos del 1030 o del Stages posiblemente encuentres alguien que te pueda decir algo. Yo tengo el Stages pero llevo el 1000.