El de carretera es este..el otro esta 12º abierto..o eso anuncian.. https://www.specialized.com/es/es/equipment/components/hoverexpertalloyhandlebars15mmrise/133188
pues que iras mucho mejor y tendras desarrollo para casi todo. yo antes de llevar monoplato llevaba un 42-28 mas de acorde para todos los terrenos, me permitia ir rapido en carretera y con desarrollo para subidas duras con el 36 de casett. lo que no veo es un 50-36 para estas bicis, a no ser qeu estes fuerte como el vinagre.
pues que me parece que es el mismo cuadro que el on one con alguna leve modificacion y le han pegado una chapita de algo en la pipa de direccion
No te puedo decir mucho a parte de que es una Momsen R355 http://momsenbikes.com/bikes/gravel/r355/ A mí esto de las gravel me está sirviendo para descubrir mil marcas que no conocía.
ME DA A MI COMPY QUE DE DESARROLLOS BIEN, PERO TE ABRIRÁ MUCHO LA LINEA DE CADENA E IRA MUY CRUZADA CON EL RESULTADO FINAL DE DESGASTE EXCESIVO DE COMPONENTES
Porqué se abrirá la línea de cadena? Veo muchas gravel con bielsa de btt. En principio la Croix tiene buje trasero de 135mm como muchas mtb. A ver una vez montado como rueda y queda todo. Merci por la info.
Etapa 5 de la vía de la plata. Siguiendo con senderos y alguna subidita dura ya. Por ahora la gravel y el rollo bikepacking de cine.
Disculpa por mi desconocimiento, pero porque las gravelbikes llevan ese manillar y las manetas al exterior.... Que sentido tiene, yo he montado en mtb y ruta, porque han desaparecidos los acoples en las mtb???, que sentido tiene freno de disco mecánico,???- Que sentido tiene no usar horquilla suspensión... Todo esto es lo que me hace dudar de la gravelbike como bici polivalente....
Todo esto del Gravel es un sinsentido que no tiene explicación. Solo probándolo quizás lo entiendas. Sent from my SM-A510F using Tapatalk
si es un sinsentido, es como decir que es marketing.... No creo esto tampoco, creo que el gravelbike es como buscar una bici polivante, lo cual no existe. Es una bici o filosofía más bien, porque el manillar rígido en el campo no es muy comodo digo yo, y la forma del manillar sigo sin entender el porque... Yo lo veo como una bici de trekking.... lo cual ya se inventó
Al principio del MTB las horquillas las llevabamos rigidas y vaya como bajabamos... Dependiendo del terreno la horquilla de suspensión no tiene mucho sentido
paisano esto del gravel es como el cine, vas ves la cartelera , si te gusta entras y si no te quedas en la puerta