¿Exactamente que le pasa? Yo de momento tampoco puedo aportarte algo porque estoy todavía con el 1000 pero alguna vez he tenido que tener ojo calibrando porque me ha hecho cosas raras...
Pues desde la última actualización continuas desconexiones, y valores de potencia cuando vuelve a conectar de 1500 watios y 300 de cadencia, y potencias máximas de 25000 watios cuando el Stages mides hasta 1.900 nada más jajajajaja. Lógicamente entreno desvirtuado NP de 600 o más, media de 300 o más y me intenta cambiar FTP cada salida....un desastre. He hablado con Stages y me dicen que es problema de Garmin. Garmin no me contestó aún. Con el 1000 iba de lujo. A ver si puedo ver a un colega el Lunes y me deja su 1000 y pruebo....pero bueno algo falla y creo que es de Software del 1030.
Que bien que va el etap, cada vez que cojo la r5 que lleva duraace di2, hecho de menos el etap que llévala factor, 0 problemas en 3 semanas
Yo en cuanto a funcionamiento sólo puedo decir que ambos impecables, lo único que echo de menos en el eTAP es el synchroshift y los dos botones superiores de las manetas del Di2 que me permiten manejar el Garmin y la luz trasera.
Yo estoy igual que tu compañero, vengo de un Dura Ace Di2 9070 pero es que el Etap me encanta, tiene algo........yo encantado. Llevo casi 4 meses con el y no lo cambio por nada....
Hay algun sistema de stand by al dejar la bici? Me pasa que si,por ejemplo a las horas de estar la bici parada, aprieto la maneta sin mover la bici, el cambio no responde, tengo que darle dos veces o a la otra maneta. Edito. Me acabo de dar cuenta que esto pasa cuando tengo la bateria en rojo y si muevo la bici unos metros cambia a la primera. Falta hacer la misma prueba con las baterias en verde. Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Pues tuve la bici parada un mes con las baterias puestas y "arranco" a la primera, eso si cuando la deje estaban recién recargadas.
Seguire haciendo pruebas haber, con el garmin hasta que no muevo la bici de la misma forma no me detecta los cambios, mañana probare los mismos procedimientos.con la bateria bien cargada.
Así es. Si hay 0 movimiento se desconecta. Se pone en marcha como dices al mover, por mínimo que sea, o al pulsar manetas. Y como dicen en rodillo SÍ funciona, por poco que te muevas ya lo detecta. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
GESTIÓN DE ENERGÍA Los componentes diseñados por SRAM son inteligentes, eficientes energéticamente e inalámbricos. Los sensores de cada componente inalámbrico alimentan al componente automáticamente al iniciarse el movimiento y se suspenden de forma automática cuando la bicicleta se detiene para aumentar la carga disponible.
Primero decir que llevo 2 meses con el etap y estoy encantadisimo. Tengo una duda. Ya he leído que cuando la batería se pone el led en rojo pero el garmin me marca 3 rayas, aproximadamente estarán a mitad de batería. Ponéis a cargar más la batería o la estiráis un poco más? La verdad que mi idea sería cargarla por si las moscas, pero si realmente le quedan 500km igual es precipitado. Gracias
Cuando se pone en rojo fijo en mi caso todavía le queda vida a la bateria. Yo hasta que no se pone intermitente el led no la cargo. El Garmin te avisará cuando pase a rojo intermitente con un mensaje de batería critica.