Una pregunta, estoy en ruta y resulta que el mando me bloquea mal, bloqueado sin problema pero cuando abro el amortiguador trasero se queda enganchado, sin recorrer más de un 20% y haciendo tope. Probando la única solución es dejar el mando apretado y funciona, son muchos los problemas que me da. ¿ Alguien ha puesto twinloc cambiando el amortiguador trastero ? He visto que incluso hay uno para poner también la tija telescópica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo corte a 740 y se notan un poquito en maniobrabilidad pero compensa poder pasar en zonas estrechas. Lo que te aconsejo es que vayas cortando centímetro a centímetro y lo pruebes antes de cortar más, así seguro que no te equivocas. Yo también pensaba dejarlo en 720 pero he visto que con 740 ya voy bien.
Si no me equivoco al amorto xx no se le puede poner twinloc ya que este bloquea por cable y el xx por hidráulico,respecto a lo del manillar yo llevo un msc ultralight de 680mm y encantado de la vida.os dejo una fotito de ayer sacando de paseo la si
Boa tarde, apresento a Scalpel 2 pronta a competir na Taça regional do Algarve XCM - 9.990kgs Pneus schwalbe RaRa / RoRo, adixx speed - testados em terreno de muita pedra Eagle XX1 Prato - Leonardi 36 Rodas Roval control SL Guiador - Leonardi Avanço - Ritchey CS60 Tubo direcção - Darimo Selim - Speednedle Espigao - Gelu Carbon 27.2 (com reductor Gelu) Travoes - XTR
No me importaría cambiar el amortiguador trasero por un DT, por mi experiencia pasada con Scott el twinloc es una auténtica maravilla. ¿ Alguien lo ha probado con alguna Lefty? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas en la misma,la lefty bloquea por hidráulico.yo lleve twinloc en un oiz 2017 y funcionaba de lujo,lo que fallaba mas que una escopeta de feria era la fox sc y el amorto float dps,me dieron muchos problemas de bloque y por eso pille la scalpel
Esto me ha psado a mí varias veces!! Te lo tienen que purgar, me ha pasado varias veces y es de circuito. Comprobado es como si se bloqueara solo y es lo que tú dices en realidad sto
La mía está ahora mismo en taller por ese motivo y el problema es el amortiguador. Me lo van a cambiar por uno nuevo. Lo que te comentan de purgar es correcto. A mí me lo purgaron la primera vez y volvió a ir bien, pero, a las 40km otra vez igual. Fíjate y verás como no hace el clack el amortiguador trasero al bloquear y desbloquear. El tendero me dijo que ya ha mandado 3 por el mismo problema y que es el amortiguador. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he hecho lo mismo que tú. Decidí ir recortando centímetro a centímetro y en 740 se ha quedado muy bien. 760 era demasiado ancho, me enganchaba en muchos sitios y 740 es perfecto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola. Qué ruedas tubeless me recomendáis en Maxxis. Ardent delante y crossmark detrás? Qué posición de rebote me recomendáis en ambas suspensiones? Tengo SAG 25% en el amorto y me he dado cuenta que la lefty casi no baja al regular el SAG a pesar de que he puesto algo menos de presión de la recomendada Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo con maxxis ardent delante y detras ikon voy dpm. Detras la ardent race también va fina. Depende del terreno donde te muevas...
@xmanux, al final lo encontraste en alguna parte más barato? Yo también lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún lado.... Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
Yo compre el manillar nuevo y le tengo a 720 mm, y perfecto para mi. Antes tenia en la otra bici 700 mm y en esta va mejor con un poco mas.
Lo tengo aquí en el taller desmontado pero no se el peso. Cuando llegue a casa (al mediodía) lo peso y te digo. Casi seguro que lo ponga a la venta. No tiene ni un año (enero 2017) saludos