Si nos llegas a decir año y modelo te pasábamos el enlace a la compra, unos 10€ los dos si es 2013 a 2016 Al principio a mi me dijeron eso en la tienda, pero... https://www.bike24.com/p2139586.html
Alguien tiene este protector de vaina para la Spark 2017 ? ( y 2018, supongo) https://www.scott-sports.com/es/es/product/protector-de-vaina-spark-700-carbon-csp-pre-shape-scott El caso es que en la tienda tenían unos cuantos específicos para la Spark, pero del modelo anterior (ponía "Spark 2012", supongo que será el cuadro-2012/2016) que tiene las vainas mucho más delgadas (no valen para mi 2017 ni de coña marinera, diría yo) Si alguien lo tiene ¿Que tal queda? ¿Precio? Alguna otra opción? (si es marca Scott, mejor) Zen-Kiú
Fue uno de los motivos que propició que comprara mi 730 de 2017 (a principios de agosto, con un buen descuento, por encima del 23%). En 2018 no había 27,5 (tampoco Scale...) que no fueran plus. Por cierto 930 no quedaba ninguna, en ninguna talla, ni en ningún stock (ni nacional ni el que se maneja desde USA, que supongo que será mundial). A mi me gustan más las 27,5, ya mi rígida anterior, modelo 2016, lo era.
Ayer prueba muy satisfactoria de la actualización 1.0 (je, je) de mi 730 2017. Frenos Hope Race Evo x2 y plato de 30t de aluminio (ambos usados, pero en perfecto estado):
Muy buenas, estoy decidido a comprarme una Spark 2017/2018, aunque teniendo una talla XL ya me han dicho que será 2018. Quiero monoplato, estoy acostumbrado a él, así que mi duda está entre la 920 y la 940. Hay 1000€ de diferencia, y no sé si vale la pena tanto dinero por el carbono. Soy endurero, pero de vez en cuando me gusta escaparme a hacer unos kilometrillos de más, pero está claro que la cabra tira al monte, y las trialeras nunca faltan, así que le voy a dar un trato algo brutillo. Tengo entendido que el carbono es mejor pq absorbe más los impactos, esto sería el único motivo para decantarme? a ver si alguno me puede dar un poco de luz. Muchas gracias!
Si eres endurero compra una Genius u otra 160mm, jeje. Esta bici es de rallie aunque muy polivalente pero enduro no. Yo tengo 160mm y Spark de carbono de 2015 y encantado. Si sólo tuviera una sería de carbono si, menos peso sobretodo. En dobles esa absorción se nota poco
Para enduro tengo la Enduro (Spec), esta seria mi segunda bici para cuando te apetece hacer kilometros. Resulta que cuando llevas más de 40km con la Enduro la cosa es ******, además, que esa bici es un sofá... yame entiendes. Ahora quiero una bici rally, y cuando vi las especificaciones de la spark me quedé babeando, parece una bici trail encubierta, y las spark 27'5+ para mi son directamente bicis trail, jeje. Saludos.
Joe, entonces tienes mi misma bici, Enduro 29" 2016. Pásate por el post que hay buen rollo. Varios hemos pasado de la Spark antigua 100mm a la Enduro, algunos pasando por la Genius antigua 29" con menos recorrido que la 150mm de ahora. La Spark con 120mm y tija pija es trail o al menos más polivalente que las 100mm. Pues teniendo la 160mm pilla carbono sin duda. De peso este año no sé cómo será pero en 2014 era casi el mismo, incluso en la Genius pesaba más la de cartono, jeje. Prueba una si puedes
Q tiendas en Madrid o alrededores hacen un 20%? X privado casi mejor. Ando mirando una Spark. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero carbono por que motivo? Es lo q trato de averiguar, si esos 1000€ tienen razonyde ser, jeje. 20%???!! Eso será en modelo del 2017 y alguna talla suelta. Por cierto, la 920 me la dejan en 3650
Hola, Ya he puesto esto por el general, pero igual por aqui hay mas informacion. Estoy interesado y mirando una scott spark wc 2018 y de sus componentes hay uno que no me cuadra. Las ruedas! Pone que lleva unas: Dt swiss x1825 spline CL F:15x110mm, R:12x148 mm Boost 25mm tubeles ready rim DT RWS w/removable Lever with tool Buscando en la web Dt swiss no habla nada de ellas. Saludos
A ver que opináis los veteranos en el uso del twinlock. En la salida de esta mañana he comprobado (algo había notado ya antes) que al rodar totalmente bloqueado, llaneando por asfalto o pista, la rueda trasera tiene un ligero rebote al rodar (como si pasaras por una zona levemente ondulada, permanentemente) Muy ligero, pero claramente perceptible y bastante molesto, en mi opinión, ¿Qué puede ser? (el twinlock por lo demás funciona perfectamente, en mi opinión) ¿La presión baja de los Maxxis Forekaster 2,35?. Llevo 1,5 en la rueda trasera, peso 80 kgs (creo que va bastante bien, me da yuyu inflar mucho unos neumáticos con tanto balón). ¿Presión inadecuada para mi peso del amortiguador?...¿Avería??? Por lo demás cada día más contento con la 730. Hoy me he encontrado algo "atrancao" físicamente, pero según el teléfono es que estaba batiendo mis records personales (iba solo, sin nadie con quien compararme) Gracias!
Hola a todos. Haber si me podeis dar vuestras experiencia a los que habeis tenido los dos modelo de spark. El modelo nuevo y el modelo anterior. Se nota la diferencia. Yo tengo una spark rc900 2015 y para mi es un avion, pero siempre eh dudado en lanzarme a cambiarla por el modelo nuevo. Pero no se si el cambio mereceria la pena. Gracias
Yo he tenido 940 2015 y tengo la 930 2017 por el tema que quería cambiar a carbono,mi opinión sensata la 940 es más rallie si lo que prácticas es eso ,tendrías que pasar a una rc,no se como funciona no puedo opinar y como rodar me veo bien, pero bajar era malote si he notado a mejor la 930 baja mucho mejor, rodar no Así que si lo que buscas es solo rodar no te puedo ayudar pero las spark de 120 recorrido dan mucho más juego que las anteriores y rodar ruedan muy bien (no como las antiguas )pero muy bien,si te aconsejo cambiar a una 900 si quieres hacer de todo te da mucho mejor disfrute,si buscas rodar haber si alguien te puede decir ya de las rc Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk