Buenas, la semana pasada me pege una ***** con la bici, y la rueda delantera se quedó torcida. Se puede solucionar o directamente tengo que pillarme ruedas nnuevas? siento mi ignorancia sobre el tema, soy nuevo en esto y a ver si voy aprendiendo un poco
Aro nuevo, te puede salir barato o como una rueda nueva, depende de la calidad que sea tu rueda. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Gracias, pero no tengo claro que sea para poder usar mis xx1 BB30 , en el manual te pone algo de que arandelas y todo eso viene suministrado con sus bielas Rotor. Mis bielas son para caja de 73 y el BB92 caja de 92 de ancho
Depende de cómo sea el golpe. Si sólo se ha torcido posiblemente se haya abollado un poco y se ha descentrado así que cualquier mecánico un poco mañoso y con idea te la puede arreglar por dos duros. Yo he dado golpes bastante duros en los que he metido el labio de la llanta para adentro y se me ha descentrado, me hacía ochos. En mi casa con herramientas básicas la arreglé y tubeliza sin problemas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pregunto...y para que montar una cadena de 12v si llevas 11v? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, tengo una orbea alma (el cuadro malo del 2014), con una direccion semi tapered de 1 1/8 que cruje que da gusto. He tratado de limpiar los rodamientos y engrasarlos, pero no puedo sacar los rodamientos (la pista de dierccion esta encajada). Como soluciono los crujidos?
voy a cambiar el cassette llevo un ethirteen 9 44 de 11 vel con cambio sram x01, y estoy a la espera de un garbaruk 10-48, como la cadena se queda corta pregunte en r2bike que cadena sería la apropiada y me responden que cualquiera de 12 vel lo cual me ha generado dudas, ya que el plato que llevo tambien es con dentado de 11 vel
Y una cadena de 11v del largo adecuado? Es que desconozco si una cadena de 11v y una de 12v son iguales o en que se diferencian. Imagino que si son iguales no tendrás problema, quizá en el hilo del monoplato te sepan contestar mejor. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puedes montar una de 12 para cambio de 11 sin problema. Lo que son mas caras las de 12, busca una cadena acorde a tu montaje , ya q no dices los dientes del plato a montar si es bici rigida o doble suspension , y cada modelo de bici tiene una longitud de vainas diferente y te puede variar los eslabones a montar compra de 122 o 118 eslabones para ir a tiro fijo. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
32 dientes plato sram y doble suspension, veo que en r2 bike hay una de 12 vel sram gx eagle de 126 eslabones y no llega a 23 eur, creo que es la equivalente a la que llevo ahora de 11 vel x1 sram, que te parece??
no son exactamente iguales creo que las de 12 vel son un poco mas estrechas, tengo que comprobarlo, de todas maneras muchas gracias y a mirar si saco algo claro antes de hacer el pedido
Tema de comparar cadenas , es muy personal depende si buscas funcionalidad, ruidos , duracion, es complicado decir cual es mejor, segun lo q quieras, yo ahora utilizo kmc y me va mejor q shimano y sunrace. Pero es hay muchas calidades. Si te va bien la q llevas no cambies de modelo. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
es que se me queda corta en este modelo y tengo dudas por la longitud para un 10-48 11 vel y 32 dientes plato en una doble
BTT o carretera? En carretera más de 10.000. En BTT ni la mitad. No aprecio diferencia entre 11, 10 o antes con 9.
Depende! Pero de 400 a 2500km! Jaja. A mi unos 700km 10 y 11. Depende de doble o no, mm, fuerza, barro, talla, grasa, mono, etc