Justo esas son las mías compi, y me salieron hace ya un año por 270€, ahora creo que están por menos si las encuentro te paso el enlace , y decirte que son una maravilla 0 descentre y 0 problemas , ahí las tienes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Artenruedas.com o Pinturaexpress.org En ambos sitios te la pintan sin perder la garantía (me lo dijeron en Orbea). La pinto por capricho.
ok, muchas gracias, voy a mirarlo. Tu porque sitio te has decidido? Cuelga fotos cuando la tengas, que mas dejado con la intriga del acabado!
Hola a todos, alguien save el peso del cuadro de la alma H10?Se supone que el cuadro omp de carbono de la M25 pesa 1150 gramos? El de aluminio que pesara 500 gramos mas? Vale la pena el esfuerzo de pasarse a carbono o simplemente mejorar los componentes de la de aluminio: -H10 (Horquilla Fox, sillín, ruedas Crossmax tl, frenos XT 2,280€ ) y luego poner un manillar de carbono para absorber vibraciones. -M25 (Los mismos componentes 2818€) 538 euros extra por carbono?
Hay que valorar lo que se quiere gastar uno.Más de uno desearía pagar esos 2000 y pico euros por una bici.Siempre queremos lo mejor. Pero entre aluminio y carbono.Me quedo con carbono sin duda. Al igual que la gente que se pasa al monoplato dice que no vuelve a 2 platos.Por algo será y no cuestión de marqueting. Saludos compi.
Yo estoy parecido a ti, siempre parece que te da mas "confianza" el aluminio. También te digo que a mi hace poco un mecánico me dijo que estábamos muy equivocados con el aluminio de ahora, antes eran unos mazacotes de aluminio que aguantaban carros y carretas, ahora son estirados 3 veces (triple conificado) y me dijo que son igual de finos que el carbono o más, y por eso ahora hay cuadros de aluminio que "flanean" si los estrujas mucho. El carbono es mas ligero, mas rígido, absorbe mas, eje trasero mas ancho y pasante, además el acabado es mas bonito. Yo me voy a pillar la M50, no hace falta irse a la M25 el cuadro es el mismo y te va a salir mejor de precio. Vaya tocho !!! XD Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo del eje boost trasero solo lo tiene la de carbono pero ahora tengo una doble con boost y tampoco es que noto mucha diferencia con la doble que tenia antes sin boost, nunca he tenido bici de carbono siempre de aluminio y nose si absorbe mejor el terreno, ave lo que piensan los demás porque son 538€ igual sale a euro el gramo de carbono!!!
Pero porque tiene que ser la M25? A mi me dieron de presupuesto la M50 poniendo la Fox,monoplato, y cambiándole cuando la reciba plato rotor ovalado 32 dientrs,frenos XT y ruedas DT Swiss 1900 por 2200€ y el cuadro es el mismo que la M25, sale casi como la H10 y con mejores ruedas. Pesara un poco mas pera mas adelante le haces algún cambio mas y la puedes bajar de peso. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
era por hacer una comparativa parecida ya que ambas llevan eagle ahora tengo una 27.5 con xt 32 11x46 y en llano pero mas bien bajando hay veces que me quedo corto sin embargo en la 29 supongo que el 34 con el 10x50 ira bien, pero voy a mirar lo de la m50
Aquí unas fotos del pasado dia 8/10, estrenando la Alma M15 en la BTT l'Albarda, en Atzeneta, Castelló.
Ahora que estoy en el censo de las "almas" me surge una curiosidad... Hay mucha gente que lleve la horquilla Spirit de carbono? Y si es el caso, que tal las impresiones, acostumbrados como estamos el 99 X 100 de la gente a la horquilla de suspensión. La verdad que estéticamente me encanta, peroooo, hay ese miedo escénico que me dice, aguantaré? Saludos.
Buenas, voy a proceder a enviar el cuadro para garantia, ya que me salta la pintura de la entrada del cable. Mi sorpresa a sido, que al desmontarla, he visto internamente el cuadro! Todas es pordentro igual? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo hice caso y puse las dt swiss x 1900 spline y una maravilla, me imagino que cuanta mas azúcar más dulce, pero estás para mi son una pasada!!!!